ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 30 de mayo de 2012

Entradas para el encuentro Perú vs Colombia son las más caras.


Se agotaron las entradas para el encuentro, a pesar de los altos precios de las entradas.

Perú vs Colombia este domingo 3 de junio


Para el encuentro de este domingo entre Perú y Colombia en el Estadio Nacional, los precios de las entradas son las más caras en comparación con el resto de todos los demás encuentros de las Eliminatorias. Asímismo, son las que en mayor cantidad se han vendido.

Por ejemplo teniendo en cuenta el precio en dólares, las más baratas son las de Bolivia y Chile, los boletos en dicho país giran entre 3.62 y 43.40 dólares.

Para el encuentro entre Uruguay y Venezuela fluctúan entre 7.5 y 65 dólares respectivamente y el de Argentina vs Ecuador cuesta entre 15.6 y 107.4 dólares.


Para aterminar encontramos que para ver a nuestra selección los precios de las populares rondan los 18.5 y la más costosa 111 dólares. Lo cual no ha sido un impedimento para que los aficionados asistan al encuentro dado que las entradas se agotaron a diferencia del resto de países. Bueno esperemos que este esfuerzo de los hinchas sea retribuido este domingo con una victoria para nuestro pais.



lunes, 28 de mayo de 2012

Niña con síndrome de Smith - Magenis nunca siente dolor


Síndrome de Smith-Magenis, así se llama el síndrome que padece la pequeña Grace, la pequeña presenta un extraño trastorno cromosómico que eleva su umbral del dolor hasta tal punto que no siente si se hace daño, Emma y Mark, padres de Grace, aseguran que tienen que estar mucho más pendientes de Grace unas cuatro veces más que en otros niños, este síndrome la padecen alrededor de 25.000 personas, en sus declaraciones los padres de Grace, dijeron que este mal afecta tambien el sueño de la pequeña, ya que en las noches despierta con gritando o lastimandose ella misma golpeandose la cabeza.

La habitación de Gracees acolchada lo que evita que la pequeña se pueda ocasionar algún daño físico, doce días después de que Grace naciera un 13 de abril de 2007, los médicos le diagnosticaron dicha enfermedad, lo curioso es que en la familia de ambos esposos, ninguno hasta ahora tiene algún indicio de haber padecido con esta enfermedad, incluso sus dos hermanos estan libres y no presentan ningún tipo de enfermedad.

El síndrome de Smith-Magenis fue diagnosticado por primera vez en América en la década de 1980, es una alteración al azar del cromosoma 17, causa discapacidad intelectual, retraso en el habla, el lenguaje y también trae problemas de comportamiento, lo lamentable es que el cuerpo de esta niña estara siempre insencible al dolor, por lo que si la pequeña se encuentra en riesgo de algún accidente, al no sentir dolor no podrá darse cuenta de lo que estaría pasando hasta ser demasiado tarde, esto también lo entienden los padres por lo que están muy angustiados.

Director acusado por violación en el Estado de Zulia


José Bustamante un hombre de aprximadamente 41 años de edad, habría sido acusado de violar a tres estudiantes de en centro estudiantil en el que Bustamante se desempeñaría como director, el ministerio público ordeno la captura de este sujeto, las menores tendrían entre los 13 y 14 años de edad y cursarían en octavo grado de educación media en el Colegio El Progreso.

Al parecer solo una de las víctimas se animó a contarle a su prigenitor lo que le había sucedido, a lo que este se fue y denunció a la policía lo que le había pasado a su hija, en las declaraciones, la menor señaló que la primera vez que Bustamante abusó sexualmente de ella fue el domingo 29 de abril en un motel de la Costa Oriental del Lago, la segunda habría sido el jueves 3 de mayo, en uno de los moteles que funcionan en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Luego de la noticia, estudiantes de dicho centro educativo, intentaron linchar al agresor, pero la porlicía impidió que la turba lograra su objetivo efectuando así, el arresto de este sujeto, luego de que esta valiente jovencita rompiera su silencio, otras dos menores hicieron lo mismo, declarando haber sido abusadas en varias ocaciones por este indeseable, es asi que desde el día de ayer, Bustamente permanece con órden de pena privativa de libertad.

viernes, 25 de mayo de 2012

600 personas evacuadas y dos personas desaparecidas por lluvias en Cuba


El número de personas evacuadas se suman a 600 mientras dos se encuentran desaparecidas en la región central de Cuba debido a las intensas lluvias que caen desde el fin de semana en dicha zona, una agencia cubana señaló que la provincia de Sancti Spíritus, 400 km al este de La Habana, "se mantienen en alerta debido a la persistencia de fuertes precipitaciones que azotan el territorio desde el fin de semana con saldo de dos desaparecidos".

También informaron que los Deslizamientos de tierra y afectaciones en techos y viviendas se incluyen entre los daños reportados hasta el momento a consecuencia de las fuertes lluvias que obligaron a la evacuación de unas 600 personas, la vecina provincia de Villa Clara, donde cayeron "más de 270 milímetros de lluvias en las últimas 24 horas, también se vieron afectadas.

A pesar de todo, lo peor es que las lluvias aún continuarán en dichos lugares, provocando más daños de los que ya se registraron, Trinidad, un municipio colonial del centro-sur de la isla muy visitado por turistas, se encuentra incomunicado por la crecida de ríos en el lugar.

Epidemia de cólera en Haití cobra 13.000 víctimas afectadas y 132 fallecidas


Epidemia del cólera, estaría arrasando con población en Haití, 13.000 víctimas afectadas con este mal y peor aún 132 personas fallecidas, así lo informó la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA,sigla en inglés) de la ONU, esta epidemia estaría atacando a esta población desde Octubre del 2010 y desde entonces más de 7.000 personas han muerto y 544.000 han enfermado.

El director de operaciones de OCHA, John Ging, señaló la urgencia que requería esta emergencia, emergencia que debería de tener mucho mayor apoyo inmediato de donantes y medicina que ayude a conbatir esta fuerte y fatal epidemia, calificó además de "inaceptable la pérdida de vidas", por falta de ayuda para combatir el cólera.

Los Médicos sin Fronteras (MSF), expresaron su preocupación ante tal avance de dicha epidemia durante el presente año, por otro lado la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya habría alertado del aumento de víctimas a 200.000 durante este 2012.

Esperemos que se brinde el apoyo necesario para que el cólera no cobre mas víctimas, es por ello que las organizaciones pertinentes deben de responder al llamado de aquellos que están siguiendo de cerca estos casos.

Xuxa, se confiesa en programa de televisión


Maria das Graças Meneguel "Xuxa" y su confeción acerca del abuso sexual que sufrió en su infancia, provocó el aumento en un 30% de las denuncias por pederastia esto terminó contribuyendo a la disminución de abuso infantil.

La popular Xuxa muy conocida en el ámbito infantil, se confesó en un popular programa de televisión, en este señaló que almenos tres personas a las que no identificó habían abusado sexualmente de ella durante su niñez y su adolescencia, hechos que nunca fueron denunciados ya que ella nunca le habría hablado de esto a sus padres.

Tal parece que estas confesiones, tuvieron reacciones de solidaridad hacia la famosa artista, quienes tambien aplaudieron su valentía al romper un silencio de tantos años, por otro lado la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia, declaró que después del domingo pasado, día en el que se dió a conocer el caso de Xuxa en un programa de televisión, las denuncias de abuso se incrementaron a 285,051, cifra que superaría en un 30%, a el número de denuncias de semanas atrás.

Agradeciendo así a la cantante y presentadora infantil, por haber contribuido en cierta forma a que las personas o víctimas, se animaran a romper su silencio y denunciar a sus agresores.

VIDEO: XUXA HABLA SOBRE ABUSO QUE SUFRIÓ EN SU NIÑEZ

jueves, 24 de mayo de 2012

Decomisan en Margarita a seis personas con 45 kilos de cocaína


45 kilos de cocaía con destino a las Islas de El Caribe fueron decomisadas por el (CICPC)Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Nueva Esparta, luego de haber reunido la suficiente unformación la unidad contra drogas del CICPC-Nueva Esparta, empezó con la persecución obteniendo como resultado un exitoso operativo.

Rorer Mendez jefe de la delegación insular, señaló que en Maneiro las personas que se encontraban en el mencionado vehículo hicieron contacto con otros individuos a bordo de un Spark, que fueron abordados por funcionarios de CICPC, logrando así capturar a seis personas.

La cocaína habría estado oculta en la parte posterior del asiento trasero del Chana en un compartimiento especialmente diseñado para este fin: "En el interior de este receptáculo se encontraron 32 panelas, mientras que en un parlante de sonido se encontraban ocultas las otras diez".culminó el efectivo policial.

A 518 aumenta el número de detenidos tras manifestación estudiantil


A consecuencia de la entrada en vigor de una ley de emergencia, aprobada el pasado viernes por las autoridades de Québec, para intentar poner coto a las protestas que se reproducen casi de forma diaria en Montreal desde hace 102 días, un buen número de estudiantes se sumaron a una gran manifestación estudiantil.

El cual tiene como resultado 518 estudiantes detenidos el día de hoy, en sus 102 día esta sería la manifestación nocturna número 30, dicha manifestación fué declarada como ilegal, por la policía ya que los organizadores de dicha manifestación no habrían informado de la ruta que seguirían en dicha protesta.

La llamada ley 78, indica que los manifestantes entán en la obligación de hacer participe a la policía de cuales son las rutas que van a seguir durante las manifestaciones en señal de protesta, también especifica que ningún participante de dichas protestan tendrán que usar cualquier objeto que impida que se le vea el rostro.

es por esto que los manifestantes, no cumpliendo con las disposiciones de la nueva ley, fueron acorralados por los efectivos policiales con una técnica llamada "kettling", la cual ya habría sido criticada por que evita la disolución de las protestas, a esto se suma que en cuanto los efectivos policiales hicieron uso de esta técnica, algunos de los manifestantes empezaron a arrojar objetos a la policía provocando asi el arresto de varios de ellos.

Estas manifestaciones realizadas por los alumnos de Québec, serían por el aumento de las tasas universitarias en un 75 % los próximos cinco años, aumentando asi los precios de las matriculas universitarias.

Distraido ladrón le entrega arma a su víctima


Para no creer, un ladrón que intento asaltar un banco se confundió y en lugar de darle la bolsa para que llenara en ella el dinero y así huir y salirse con la suya, le dió nada más y nada menos que su arma de fuego, el empleado sorprendido se dió cuenta de el grave error que cometió el delincuente que al poco tiempo se dió cuenta de su error pero ya era demaasiado tarde, ya que el empleado tomó el arma e hizo sonar la alarma.

Creemos que era un novato y se puso nervioso, explicó un agente de la Policía Londinense, luego de dar a conocer imágenes del intento de robo capturadas por las cámaras de seguridad del banco, el banco ya habría ofrecido una recompensa por el paradero de este joven, quien aún sigue prófugo.

El ladrón tenía unos lentes oscuros y una gorra en el momento del intento de asalto, curioso caso pero en fin, al parecer los nervios traicionaron al muchacho quien huyo inmediatamente, ojalá que le haya servido de lección.

Acusan a KFC por deforestación en Indonesia


Kentucky se encuentra en una situación un tanto delicada ya que Greenpeace lo acusó el día de hoy por estar colaborando con la deforestación en Indonesia y como sería esto posible pués Kentucky tendría una relación comercial con la papelera Asia Pulp & Paper (APP), es entonces cuando las cosas comienzan a tener sentido.

"KFC tiene que dejar de hacer negocios con la papelera Asia Pulp & Paper, que está arrasando los bosques naturales de Indonesia, sobre todo, en la isla de Sumatra", señaló el jefe de la campaña de Greenpeace, como reclamó.

Bustar Maitar dijo que los envoltorios de KFC se elaboran a partir de una mezcla de madera tropical, incluidas especies como el ramín, un árbol de madera blanca protegido por leyes indonesias e internacionales, a esto se sumó que el dirigente de Greenpeace que KFC convierte la selva en basura e instó a sus consumidores a la "revuelta" para frenar la deforestación en Indonesia.

No está demás resaltar que Greenpeace denunció que APP está dedicada a la tala ilegal destruyendo el hábitat de animales en peligro de extinción, su campaña inició hace dos años, una agresiva campaña contra dicha papelera.

Obteniendo como resultado que empresas como Unilever o Kimberly-Clark culminaran sus relaciones comerciales con APP.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy Perú vs Nigeria preparándose para las eliminatorias


Hoy es el gran día, nuestra selección peruana lista para el partido ante Nigeria, como preparación para los próximos encuentros de las Eliminatorias ante Colombia y Uruguay, esta vez esperamos que los resultados para nuestra selección sean favorables ya que en este año llevan cinco derrotas en los diversos encuentros amistosos.

Esta ves los peruanos no pueden fallar, teniendo en cuenta que Juan ManueL Vargas y Rinaldo Cruzado serán bajas debido a su recuperación de sus lesiones, Nigeria representará un contrincante duro de vencer, por eso esperemos que los muchachos nos den una buena presentación el día de hoy.

PROBABLES ALINEACIONES PERÚ VS NIGERIA

PERÚ: Diego Penny, Renzo Revoredo, John Galliquio, Christian Ramos, Yoshimar Yotún; Antonio Gonzáles, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Roberto Palacios, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

NIGERIA: Daniel Akpeyi; Papa Idris, Godfrey Obobona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Mba Sunday; Kalu Uche y Ekigho Ehiosun. DT: Stephen Keshi.

ÁRBITRO: José Luis Espinel (ECU).
ESSCENARIO: Estadio Nacional.

El encuentro Perú vs Nigeria tendrá lugar hoy Miércoles 23 de Mayo del 2012 a horas 8:00:pm

DNI electrónico causa gran expectativa en Perú

Este sería el prototipo de DNI para las elecciones 2016, dicho documento se puede tramitar desde este año, el costo es ligeramente mayor al documento de identidad actual, el DNI electrónico cuenta con un chip criptográfico que garantiza la seguridad de que dicho documento sea falsificado, en este se podrán almacenar información del usuario, como certificados digitales o archivos electrónicos, brindando así una mayor seguridad de la identidad del ciudadano en dichos medios electrónicos como por ejemplo Internet.

Con este certificado electrónico cada ciudadano podrá asegurar que realmente es quien dice ser. Además, su uso significa un ahorro de tiempo y mayor seguridad en las transacciones de gobierno y de comercio electrónico, dijo Ana Ampuero, coordinadora de Usabilidad de la Gerencia de Certificación y Registro Digital de Reniec.

Quien a su ve recomendó a los usuarios del actual documento de identidad esperen a que su DNI caduque, para poder así realizar el tramite del DNI-e, caso contrario, tendrán que dar de baja este documento primero y así poder realizar el tramite para el documento electrónico.

Peruana y su éxito como actriz en vídeos para adultos

En provocador reportaje sólo para adultos, se dio a conocer a una joven de apenas 22 años de edad, Stephanie Nelson, más conocida en el mundo de la pornografía como Jynx Maze, fue la protagonista de este reportaje, en el se conoce un poco más de esta joven de raíces peruanas ya que su madre es peruana, con 1.50 de estatura y un cuerpo que aunque no muy voluptuoso pero si muy bien formado, Jynx Maze ha conquistado a los mas altos empresarios de uno de los negocios más millonarios en EE.UU.

Tal parece que las raíces bien marcadas de su nacionalidad por parte de su madre, le han dado un punto a su favor a esto se suma la pronunciación del español algo masticado pero que le ha sido de mucha ayuda para tener éxito en su trabajo, en dicho reportaje la actriz dijo que no le avergonzaba desnudarse frente a una cámara y que para ella era muy natural hacerlo, tanto así que es que hoy es su novio es nada más y nada menos que un cotizado actor porno, actor que confiesa estar perdidamente enamorado de la peruana.

Pero Jynx Maze afirma que está consciente de que esta etapa de su vida no le durara para siempre, es por eso que retomará sus estudios de psicología el próximo año, tal como lo dijo, el cuerpo se va, pero lo que está en la cabeza, jamás, un entretenido y muy candente reportaje que fue transmitido en un medio local, sólo para adultos y está de más decir exclusivo para varones.







Estudios revelan que redes sociales son adictivas

Tal parece que Facebook y Twitter, son las paginas web más visitadas desde su aparición, pero que hay de el hecho de hacer de las redes sociales lo primordial en nuestro diario vivir?, estudios revelaron que las personas que visitan con frecuencia estas redes sociales, generalmente sienten mucho placer aún un placer comparado con el que produce el sexo.




















Entre estos estudios destaca el de Harvard en el que se dice que las personas que ingresan a las redes sociales, lo hacen en su mayoría para hablar sobre ellas mismas, generando en sí mismos un placer comparado al sexo, tal es así que ahora podemos entender que el 80 % de contenidos en internet son autoreferenciales, es decir que hablan de experiencias personales y hay mucho más.

Puesto que este tema se ha tornado interesante para la realización de algunos estudios que incluso llegan a la conclusión que Facebook y Twitter son más adictivos que el alcohol o el tabaco, lo cierto es que quizá no muy dañinos como los vicios del alcohol y demás el internet también puede ser manejado por nosotros mismos.

¿Hasta que punto dañino?, no lo sabemos, pero si es algo que podemos controlar definitivamente.




martes, 22 de mayo de 2012

Pamela Anderson protagoniza baile sensual en restaurante


La bella actriz Pamela Anderson protagonizó un sensual baile en el interior de un restaurante,la ex chica Baywatch, no dejó de sentarse en las piernas de los que estaban presentes, al parecer esto habría provocado por algunos tragos de más.

Esto fue filmado por las cámaras del portal TMZ, en este vídeo se deja ver la sorpresa de los invitados por este sensual baile que la rubia hizo.

Pamela Anderson llegó a ver las cámaras que la filmaban esto provocó en ella una notable incomodidad.





Kina Malpartida y alcalde de Magdalena en jornada de limpieza de playas en Magdalena


Kina Malpartida junto al alcalde de Magdalena Francis Allison se unieron en una jornada a favor de la limpieza en las playas de dicho distrito, la campeona mundial de box Kina Malpartida junto al alcalde, pidieron que no se arroje basura a la playa, ya que esto ocasionaría graves consecuencias para el medio ambiente así también como para la misma población en general.

Claro que esto también fue posible con el apoyo de vecinos, escolares y trabajadores del municipio quienes con su apoyo ayudaron a realizar la limpieza en playa de Magdalena.

domingo, 20 de mayo de 2012

Jonathan Maicelo campeón latinoamericano de peso ligero


Jonathan Maicelo en una difícil pelea se consagro como campeón latinoamericano de peso ligero de AMB por decisión unánime ante su contrincante Fernando Angulo, nueve asaltos duro el encuentro, de los cuales los primeros fueron de Angulo.

Pero Maicelo no se quedaría con los brazos cruzados y en los últimos momentos de la pelea le propino varios golpes a su contrincante levantando así su puntuación, Maicelo se consagraría campeón por 89-83, 88-84.5 y 87.5-85.5.

Con esta pelea Maicelo contaría con 15 peleas ganadas y precisamente por este encuentro estaría entre los 10 mejores de latino américa, una pelea difícil pero los resultados fueron favorables para el campeón latino americano.

VIDEO: JONATHAN MAICELO VS FERNANDO ANGULO




JONATHAN MAICELO PELEA CONTRA FERNANDO ANGULO




VIDEO: JONATHAN MAICELO VENCE A FERNANDO ANGULO


Kina Malpartida retiene título mundial por quinta vez


Impresionante presentación la de ayer, Kina simplemente no dejo que la tailandesa Sriphrae Nongklipahuyuth se le acercara dándole una impresionante paliza a su retadora, quedando así como la reina del box, campeona mundial por quinta vez, dejando el título en casa tal y como lo prometió.

Desde el inicio de la pelea Kina Malpartida se mostró superior, dejando sin oportunidad alguna a su contrincante a quien solo le quedo resistir los golpes hasta el sexto asalto que fue en donde la campeona nacional la venció por k.o.

Sriphrae Nongklipahuyuth con tan solo 19 años de edad se animó a retar a nuestra campeona de 32 años de edad con 64 de alcance y Sriphrae Nongklipahuyuth con 63, al parecer no mucha diferencia que se haría notar minutos después de la presentación, el ingreso de Kina al cuadrilátero fue impresionante como toda una campeona, se apagaron la luces y de pronto apareció Kina Malpartida.

Sriphrae Nongklipahuyuth se mostró tranquila pero algo tensa y es que era de esperarse, aunque días antes del encuentro se diría que Sriphrae Nongklipahuyuth sería una contrincante difícil para nuestra campeona nacional, Kina Dinamita Malpartida se encargaría de cumplir con lo prometido y dejar el título en casa.

Al finalizar el encuentro se mostró muy agradecida con su público por el apoyo brindado y humilde a la vez ya que se le pregunto si este encuentro le habría parecido facil, a lo que ella reconoció el esfuerzo de su contrincante señalando que era muy buena en dicho deporte, como siempre Kina Malpartida deja en alto el nombre del Perú.

VIDEO: KINA MALPARTIDA VS SRIPHRAE NONGKLIPAHUYUT




KINA EN SU GRAN PRESENTACIÓN




KINA DINAMITA MALPARTIDA LE DA UNA PALIZA A SRIPHRAE


sábado, 19 de mayo de 2012

Kina Malpartida defenderá su reinado por quinta vez


Saca la cara por el Perú la impresionante Kina Malpartida ante la Tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, con gran expectativa esperamos este encuentro que promete, Kina defenderá su título por quinta vez. Kina Malpartida sabe que la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth le viene a robar su cinturón de oro y, con ello, la alegría de todos los peruanos orgullosos de sus puños. Por eso, ‘Dinamita’ se fajará con todo por mantener su corona mundial superpluma de la AMB en la pelea Kina vs Sriphrae hora del encuentro hoy a las 9:00 p.m aproximadamenteen el coliseo Miguel Grau del Callao, esperamos que este encuentro traiga buenos resultados.

Kina se paró la balanza en 58.7 kilos, mientras que la asiática, que solo ha perdido una vez, pesó 57.5 kilos, bueno hoy se vera si es que esto favorece la deportista nacional.

Candidata a cámara de diputados semidesnuda en afiche político


Y vaya que hubo un cambio verdadero, una candidata mexicana se desnudo nada más y nada menos para ganar votos a su favor, Natalia Juárez no tuvo mejor idea que posar en una foto con la parte del pecho desnudo, pero en la foto también aparece acompañada de otras mujeres con la misma presentación, Juárez quien es candidata para integrar la cámara de diputados utilizó una fotografía en la que se le ve cubriéndose solo con la el antebrazo la parte de los pechos.

bajo el lema ¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!, la creativa candidata por el partido de la Revolución Democrática (PRD), dejo en claro que esta dispuesta a todo para conseguir los votos necesarios y así poder llegar a su objetivo en la política.

La candidata manifestó no tener temor a lo que se pueda especular con respecto a la fotografía tomada para la publicidad de su candidatura ya que finalmente expresa el sentir de la misma, por otro lado Natalia Juárez promete más, afirmando que aún falta más afiches en las cuales no podrían faltar más fotografías que causarán polémica, sin duda alguna que esta candidata se las trae, y más adelante se verá si su creatividad tuvo buenos resultados para ella.

Joven Británica de 16 años se suicida por temor al fin del mundo


Al parecer tanta información encontrada en Internet acerca de los motivos que acabarían con el mundo en que vivimos y peor aún que estos acontecimientos tendrían lugar a fines de este año, llevaron a Isabel Taylor una joven de 16 años de edad a tomar una fatal decisión, la de acabar con sus cortos 16 años ahorcándose en su habitación.

Tal parece que la joven habría encontrado datos en Internet durante una muy intensa investigación acerca del fin del mundo a lo que como era de esperarse encontró diversas fuentes y respuestas a su búsqueda encontrándose con una terrible "realidad" que la habría hecho entrar en pánico al sacar sus conclusiones sobre este acontecimiento.

Según Taylor un ataque nuclear sería lo que pondría fin a nuestro mundo actual y esto tendría lugar a fines de este año, Isabel habría hecho mención de esto a sus padres en reiteradas ocasiones pero sus padres optaban por cambiarle de tema para orientar la hacia otros temas de conversación, grave error ya que tal parece Isabel Taylor no encontró la respuesta o profundizar en el tema quedando así sola y libre para optar por cualquier solución lógica para ella que lamentablemente en esta oportunidad no fue la mejor.

Alimentan pelícanos para que no mueran de hambre


Sin duda alguna un hermoso gesto de amor hacia estos animales, La Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú promueve la campaña "Los defensores del mar" para alimentar a las aves piqueras y pelícanos de las playas limeñas, quienes en las últimas semanas han sufrido por la escasez de anchoveta, los miembros de dicha organización llevaron la mañana de ayer alimento al muelle de Chorrillos y así poder contribuir a la disminución de la perdida de dichas una gran cantidad de pelícanos.

también instaron a la población a consumir más pescado y así poder sustentar a estas aves con las vísceras que se bote al momento de filetear el pescado, un acto que nos de ejemplo e iniciativa para contribuir con la naturaleza, ejemplos que ya se debe de estar practicando en los demás puertos del país.

viernes, 18 de mayo de 2012

Familia de PNP declarado muerto mayor Bazán piden no lo dejen de buscar


Este 5 de Junio de cumplen 3 años desde que se declaró oficialmente muerto al PNP mayor Felipe Bazán, a lo que su familia pide no se olviden de este caso ya que ellos ya habrían firmado la muerte de Bazán y así poder obtener el certificado de defunción para poder gozar de los beneficios por el fallecimiento del PNP.

Lo único que pido es que siga la búsqueda. Nos hemos visto obligados a aceptar que den como muerto a mi hijo para que mi nieta y nuera puedan ver los beneficios que les corresponden, sostuvo la madre del policía al programa Abre los ojos. Al menos que den una prueba de que a mi hijo lo mataron, rogó Ana Soles madre de Bazán PNP muerto en el baguazo. No tenemos una prueba contundente ni vimos la reconstrucción del crimen, finalizó.

Ojala se resuelva este caso, ya serían tres años y aún nadie se pronuncia, los generales de la policía Elías Muguruza Delgado y Javier Uribe Altamirano, quienes estaban al mando de Bazán durante el Baguazo, tampoco declararon ante la justicia, con respecto a Juan Ramón Cruz, la hermana del mayor muerto, indico que no conocía a este señor ya que Ramón Cruz señalo que el le habría disparado para luego arrojarlo al río, añadiendo que talve habría algo que intentarían ocultar ya que desde un inicio lo habrían declarado muerto.

José Cueto Aservi, es designado como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas


Este nombramiento, ya habría sido anunciado el día de ayer, el presidente de la república Ollanta Humala habría designado este cargo como es jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al vicealmirante de la Marina José Cueto Aservi, y a los nuevos comandantes generales del Ejército, general Ricardo Moncada Novoa y de la Marina, vicealmirante Carlos Tejada Mera, dichos nombramientos se publicaron oficialmente el día de hoy en el diario El Peruano.

Como se sabe el vicealmirante reemplaza al EP Ricardo Howell Ballena, ya que este se encuentra en un proceso de retiro actualmente, lo mismo sucede con el general Víctor Ripalda Ganoza, haciendo lo propio al concluir sus funciones en la comandancia del ejercito, al parecer las resoluciones supremas estarían siendo refrenadas por el mandatario.

Donna Summer creía que su mal era provocado por el aire que respiraba


Al parecer el cáncer que termino con la vida de la cantante estadounidense Donna Summer, la cual falleció el día de ayer, no habría afectado a la zona mamaria sino que dicho mal , la padecía en la zona del pulmón, así lo señalaron algunos allegados a la artista.

La cantante, según allegados afirmaba que habría obtenido esta enfermedad a raíz del atentado del 11 de Setiembre y que estaba plenamente convencida que era el aire que inhalaba lo que le producía este malestar, también se mencionó que la cantante era muy minuciosa en cuanto al cuidado de su salud, ya que rociaba desinfectantes en los ambientes de su casa y colgaba sabanas de seda para protegerse del polvo, a esto se suma que ella creía que el ataque del 11 de Setiembre fue un ataque en contra de su fe cristiana ya que Donna Summer era una ferviente cristiana.


Por otro lado la actriz y conductora de televisión Ellen DeGeneres se declaró gran fanática de Donna Summer, Ellen lamento profundamente la perdida de la cantante afirmando que era una gran admiradora de la interprete de música disco, más conocida como la reina de la música disco.

Estoy muy triste por la noticia de que Donna Summer ha muerto esta mañana. Yo era una gran fanática. Incluso he utilizado una de sus canciones en mi programa que se transmite hoy, publicó Ellen DeGeneres en su cuenta de twitter luego de enterarse de tan lamentable pérdida.



jueves, 17 de mayo de 2012

Johnny Depp se burla de Robert Pattinson en entrevista


Johnny Depp actor que personofica al vampiro Barnabás Collins, se burló del personaje de Crepúsculo Edward Cullen, papel interpretado por el actor Robert Pattinson, en una entrevista por motivo del lanzamiento de la película "Sombras tenebrosas".

Hoy en día hay espacio para dos grandes vampiros en el cine, pero yo soy el vampiro alfa , el número uno y el más masculino de los dos vampiros, fueron las palabras de Johnny Depp luego de que dijera que su papel en la película Sombras tenebrosas era mucho más masculino que el vampiro interpretado por el actor Robert Pattinson en Crepúsculo.

Aumentos de sueldos prometidos por gobierno actual serían el primero de Junio


A parir de el primero de Junio tendrá lugar el aumento en el salario de los trabajadores promesa que fue hecha por el actual presidente de la república Ollanta Humala a 750 nuevos soles sera aumentado el sueldo básico actual, así lo dispuso el decreto de ley.

Con este aumento de sueldo se espera beneficiar a 638 mil trabajadores tanto del sector público como privado, dicha remuneración Mínima beneficiará a los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada, de 675 nuevos soles a 750 nuevos soles sera el monto oficial, a partir del 1 de junio del 2012.

No esta de más indicar que este segundo tramo del incremento de los sueldos para esta fecha será respaldado por el Consejo Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE) , sin duda una excelente noticia para más peruanos.

Denuncia contra Acha por violación será investigada por Comisión de Ética


Por el delito contra la libertad sexual en agravio de la ex asesora de prensa, Idelia Calderón, será investigado por la Comisión de Ética, delito que cae sobre el congresista Walter Acha, en sesión extraordinaria,la Comisión de Ética admitió por unanimidad el informe de calificación de denuncia contra el legislador de Gana Perú.

En un documento que fue presentado ante dicha comisión se especificó que, es necesario investigar si ha infringido el Código de Ética Parlamentaria y determinar veracidad de la denuncia y la responsabilidad del congresistas.

Humberto Lay,presidente de la Comisión de Ética precisó que se dará prioridad a esta denuncia, indicando que la naturaleza de esta acusación afecta la imagen del congreso, Idelia Calderón acusa al legislador de haberla violado durante un viaje de trabajo a Pucallpa, para después pretender que ella aborte, esto habría tenido lugar en febrero de este año.

Acha habría presentado una carta ante dicha Comisión, señalando que no se presentara ante dicho grupo de trabajo ya que considera que el ámbito judicial es el único medio en el cual puede presentar su defensa. señaló Lay en su informe.

Magaly Medina es condenada a tres años de prisión suspendida


A tres años de prisión suspendida fue condenada la conductora de televisión Magaly Madina, por el cargo de difamación al modelo Jean Pierre Vismara, “Creo que este hecho ha marcado un precedente importante en la justicia del país y se reivindican los derechos fundamentales de la sociedad”, señaló Jean Pierre.

Según el modelo, la conductora de televisión Magaly Medina lo acusó de abuso sexual a una menor y no solo eso sino que mantuvo dicha información circulando en su pagina web por un tiempo largo lo que estaría dañando su imagen, indico Vismara.

A esto también se añade el pago de una reparación civil, a favor de Vismara, fallo a lo que la popular Urraca apeló, en el medio informativo, ya se escucharon comentarios que este fallo sería un atropello a la libertad de expresión, en que terminará este dilema,aún está por verse.

Mujer muere al someterse a liposucción clandestina hecha por amiga enfeLrmera


La vanidad no tiene limites, tanto es así que a esta mujer no le importo correr riesgos al someterse a una liposucción en un ambiente clandestino y en pésimas condiciones higiénicas, Gladys Vera Rojas, de 32 años, falleció luego de que su amiga le practicara una liposucción clandestina en Ventanilla, tal parece la amiga de Vera Rojas le ofreció dicha operación de manera gratuita a lo que Gladys accedió, sin saber que serían las últimas horas que le quedaban de vida.

La falta de higiene, los instrumentos no esterilizados y una cama domestica que Mariluz Condori Pérez utilizó para la operación, provoco que la víctima termine con una infección generalizada que la llevo a ser trasladada a Hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho el martes pasado, pero su cuerpo no podría soportar los estragos de la negligencia de ella misma como la de su amiga y falleció el día de hoy.

Mariluz permanece en calidad de citada por la policía y sera acusada por los lesiones culposas, seguida de muerte, y ejercicio ilegal de la profesión, una vez más la negligencia cobra una nueva victima esperemos que esto sirva de ejemplo para aquellas personas que por una bonita figura y un cuerpo esbelto no tienen reparo en poner en riesgo sus propias vidas.

Declaran emergencia ambiental en Pasco


Pasco fue declarada en emergencia ambiental por el Poder Ejecutivo el día de hoy, poder ejecutivo dará inicio a la construcción de clínica de tratamiento de plomo en la sangre de los niños, los pueblos afectados por la contaminación de plomo en el distrito de Simón Bolívar, Provincia y Región Pasco, fueron declaradas en emergencia ambiental por noventa días.

La parlamentaria andina Hilaria Supa Huamán, indicó que La medida es importante, pues el gobierno asume desde el más alto nivel los impactos de la actividad minera y reconoce que la contaminación afecta a miles de peruanos en diversas regiones del país, en especial la región andina, con el fin de reducir y controlar el riesgo al ambiente y la salud por la actividad minera.

puntualizó que la formulación del perfil del Centro de Desintoxicación de Plomo y otros metales, nosocomio que se construirá, con financiamiento de la CAF, en Cerro de Pasco, de esta manera se podrán atender a miles de niños que se vieron afectados a causa de traer este metal en la sangre, esperemos que pronto se vean buenos resultados.



Lamentable muerte de " La reina de la música disco" Donna Summer


Hoy no amaneció el día para los fanáticos de la música disco, especialmente para los amantes de la cantante Donna Summer, quien falleció el día de hoy a la edad de 63 años producto de un cáncer de mama.

La reina de la música disco de origen estadounidense falleció hoy en la mañana, conocida por haber sido quien popularizó la música disco, ganadora de cinco premios Grammy y conocida por éxitos de los 70 y 80 como "Last Dance" o "Bad Girls", mantenía en secreto su malestar manteniéndose activamente trabajando en lo que sería su nuevo disco.

La familia de la esposa del cantante y productor Bruce Sudano y padre de sus tres hijas,se presentó con sentidas palabras por motivo del fallecimiento de la cantante: "Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no puedo expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", expresaron con profundo dolor pero, con amor y gratitud a la vida de la fantástica interprete.

VIDEO: MUERE DONNA SUMMER A LOS 63 AÑOS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Asia y América serán testigos de Eclipse Solar Anular el próximo 20 de Mayo


Este 20 de Mayo Asia y América del Norte presenciarán eclipse solar anular, La Luna pasará por delante del Sol y podrá se podrá apreciar desde el Sureste de Asia por el Océano Pacífico hasta la parte Occidental de América del Norte, según informe de la Nasa, se espera que el sol sea cubierto en un 94%.

La franja por la que pasará, tendrá unos 321 kilómetros de ancho y atravesará varios centros urbanos como Tokio (Japón); Medford (Oregón), Chico (California), Reno (Nevada), Alburquerque (Nuevo México), y Lubbock (Texas). El proceso durará aproximadamente unas dos horas, sin duda un evento que será visto por millones de personas.

Recrean a Maradona, limpiando piso en publicidad Inglesa


Limpiando pisos, así se vería Diego Armando Maradona en un polémico comercial de una empresa de cerveza, al parecer solo es una pequeña escena del comercial en la que en uno de los pasillos de lo que sería una Academia, en la que se le enseña a los hinchas de "Los tres leones" a hinchar por su selección.

El personaje en dicho comercial se parece mucho al divo de Argentina, además de vestir la albiceleste, en el comercial se aprecia a este personaje nada más y nada menos que trapeando el piso, tal parece que los ingleses no perdonan a Maradona ya que si recordamos un 22 de junio de 1986. Se jugaba el primer tiempo del duelo entre Inglaterra y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de 1986. El delantero argentino Diego Armando Maradona supera la marca británica, aunque no tendría nada de malo que esto sucediera de no ser por un pequeño detalle.

Y es que el tanto anotado fue hecho con la mano es así que los ingleses pierden toda posibilidad de seguir adelante quedando eliminados en la mundial en México, es por eso que al parecer no encontraron mejor manera de burlarse de quien sería la estrella de el fútbol Argentino, que poniéndole a limpiar pisos, ahora solo queda esperar en que termina esta polémica publicidad.

jueves, 10 de mayo de 2012

Beto Ortiz y Sofía Franco tuvieron mal rato en televisión


Incómodo, así fue el inicio del programa de espectáculos que dirige la conductora de televisión Sofía Franco, luego de que Beto Ortiz reclamara ante cámara el hecho de que le cortaran repentinamente el programa y específicamente la entrevista que tenía con Josefina Barrón.

“Quiero pedirle disculpas a mi invitada por la manera grosera en la que nos han cortado esta entrevista. Es evidente que los libros no le interesan a nadie, que lo único que importa es lo único que importa y me parece un maltrato para la invitada, para el público que estaba escuchando la entrevista”, fue los que dijo el conductor de dicho programa matutino, con un claro nivel de fastidio, para luego darle pase al siguiente programa que sería el que conduce la guapa Sofía Franco.

A lo que ella, también ante cámaras no oculto su desagrado a estos comentarios con un gesto bastante obvio en el rostro y contestándole, “Grosero me parece a mí que se sigan pasando los minutos y que yo no salga al aire”, concluyó la conductora, para así dar inicio a su bloque de espectáculos.

Equipo Peruano de Vóley le ganó 3-1 a Venezuela en el Preolímpico Sudamericano


Con 3-1 ganó a Venezuela el equipo Peruano de Vóley en la que sería su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano de Vóley, Argentina sería su próximo contrincante.

El equipo formado por Elena Keldibekova, Clarivett Yllescas, Mirtha Uribe, Patricia Soto, Carla Rueda, Karla Ortiz y Vanessa Palacios (líbero), Daniela Uribe, Ginna López , Alexandra Muñoz, Angelica Aquino, Andreina Ruiz, Tuvo un gran comienzo al empezar su debut derrotando al equipo Chileno por 3-0.

Carla Rueda y Karla Ortiz, con una impecable presentación en el campo, cuanto a sus demás compañeras intentaron cometer el más mínimo de errores, cubriendo principalmente los ataques por las esquinas.

luego del encuentro hubieron declaraciones una de ellas hecha por la capitana del equipo nacional Hoy estuvimos desconcentradas en el tercer set y nos costó recuperar el marcador. Nosotras necesitamos empezar bien cada partido para tomar mucha confianza y poder hacer nuestro juego, señaló.

Sin duda alguna, el vóley es uno de los deportes nacionales que nos llena de orgullo, esperemos, obtener los mismos resultados por parte de nuestros representantes del fútbol.

Bebé que perdió su dedo llega a Lima


Bebé de seis meses que lamentablemente perdió su pequeño dedo por negligencia de un trabajador de EsSalud en Huánuco y su madre María Guerra, llegaron a Lima para que el menor pueda recibir atención médica al Hospital Nacional Guillermo Almenara, respectivamente.

Luego de las primeras evaluaciones hechas al pequeño bebé, los médicos informaron que con una intervención quirúrgica el menor podrá recuperar la perte afectada de su mano pero tendrá un dedo más pequeño, informo María Guerra madre del menor.

La negligencia de Hugo Rojas Huertas, técnico del hospital del seguro social,quien se negó a atender al pequeño bebé a pesar de que el menor presentaba un cuadro de neumonía tuvo resultados lamentables cuando al cerrarle la puerta mutilo el dedo del menor.

En su declaración a una radio local Rocío narro lo que había pasado, “El señor nos tira la puerta molesto. En emergencia la enfermera me dijo que era un rasguño y que por gusto me estaba alarmando. Cuando estaba sentada el personal de limpieza me dijo guarde el dedo de su hijo y ahí me percate que lo habían mutilado. Botaron el dedo al tacho de basura”, dijo la madre del pequeño.

A esto Hugo Rojas solo pidió disculpas, añadiendo que solo se trato de un accidente, esperemos que este daño a un inocente, por la negligencia y la falta total de educación y vocación, tenga un castigo ejemplar para esta actitud.

Renuncia Irrevocable presentaron esta mañana Albe y Daniel Lozadarto Otárola


El ministro Defensa, Alberto Otárola y del Interior, Daniel Lozada, presentaron su renuncia irrevocable  ante la presidenta encargada de la República, Marisol Espinoza.

El titular del Congreso, Daniel Abugattás, suspendió al conocer esta decisión, la Junta de Portavoces que se realizaba a esta hora sobre la censura de ambos ministros.

 La misma fue planteada por la bancada de oposición en el Parlamento que objetó la estrategia utilizada en la selva peruana para la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, así como la lamentable muerte de agentes de la fuerza del orden.

Los cuestionamientos aumentaron cuando se conoció que el suboficial PNP César Vilca Vega fue encontrado por su padre Dionisio Vilca por su propia cuenta, despues de 20 días desaparecido tras ser atacado por narcotraficantes, dejando en tela de juicio la eficacia del "plan especial" para la busqueda del cuerpo que anuncio el gobierno.

A eso se suma que sin haber contado con apoyo de nadie, el también suboficial PNP Luis Astuquillca apareció vivo tras este ataque, dando a entender que sus compañeros lo habían abandonado a su suerte.

martes, 8 de mayo de 2012

Boxeador Peruano muere en su primera presentación profecional


Un lamentable hecho, que nos llena de pesar ha ocurrido en Tahití, el peruano Willman Rodríguez residente en Nueva Zelanda falleció en su primera y última lamentable aparición en el deporte del box, carrera que se iniciaba con esta primera pelea profesional.

El peruano habría sufrido un colapso en la que sería su primera pelea como profesional frente al tahitiano Karihi Tehei, el encuentro se habría realizado el día sábado por la noche en el mismo lugar de origen de su contrincante, pelea en la cual solo se sostuvo en pie por unos 32 segundos, luego de transcurrido este tiempo Rodríguez se dirigió a su esquina y fue ahí en donde convulsionó.

Willmar trabjaba en un gimnasio y su especialidad en lo se desempeñaba muy bien era Kick-boxing, este deportista solo contaba con 29 años cuando en el inicio de una posible carrera prometedora, pereció.

Médicos determinaron que el cuerpo de Félix Rodríguez no presentaba algún tipo de enfermedad que causara su muerte repentina, los resultados aun están pendientes, por otro lado su padre y familiares expresaron palabras muy sentidas como:“Mi hijo querido que te fuiste como un verdadero peleador y te fuiste con lo que más te gustaba. Que Dios te tenga en su gloria”, publicado en facebook, por el padre de Rodríguez y los familiares expresaron que Dios se lo llevo antes de tiempo, pero que había partido haciendo lo que más amaba.

lunes, 7 de mayo de 2012

Temblor de 5,5 nuevamente remeció Ica


La mañana del día domingo un sismo de 5,5 remeció la cuidad de Ica, el sismo se sintió hasta la cuidad de Lima, hasta el momento no se han registrado daños materiales, ni personales, como era de suponerse la población de dicho lugar, entró en pánico después de las terribles experiencias con este fenómeno natural.

El movimiento sísmico fue a las 7:40 de la mañana del día domingo, el epicentro fue ubicado a 11 kilómetros al sur de Pisco y tuvo una magnitud de 5,5 grados, según el Instituto Geofísico del Perú, una mujer residente de dicha cuidad indico en una llamada telefónica a una emisora radial que dos habrían sido las replicas en la ciudad de Ica.

La población atemorizada esta pendiente de que haya otro movimiento sísmico como el de esa alarmante mañana, es por eso que aguardan en sus puertas por si este fenómeno volvía con la misma intensidad.

Yelina la Conejita peruana en su nueva faceta como cantante


La hermosa Chiclayana Yelina ganadora del Playboy Golf, llega al Perú para promocionarse en esta nueva etapa como cantante y nada menos que del genero cumbia, con tan solo 16 años Yelina viajó con su madre a Norteamérica y así poder forjarse un futuro mejor, pero la vida ya le tenía preparado un destino exitoso.

Debido a sus atributos físicos Yelina ganó el Playboy Golf por dos años consecutivos, logro que considera como el triunfo más grande de su vida, a eso añadió que le encanto haber tenido la oportunidad de conocer a otras bellas mujeres e incluso al encantador fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, como ella lo manifestó en una entrevista.

Aunque Yelina ha tenido logros importantes en su carrera como modelo, ahora se ha propuesto a lograr otro de sus sueños, el de ser cantante y nada mas y nada menos que de cumbia, “En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante de cumbia”, Concluyo la bella modelo.

Neymar pone al Santos a un paso del título paulista


Una espectacular actuación que le dio la victoria con 3 - 0 al equipo del joven goleador Neymar sobre el equipo Guaraní, partido que pone al Santos FC a un paso del título Paulista que sumarían tres años consecutivos como campeón de dicho título.

Paulo Henrique Ganso en el minuto 42 marcaría el primer tanto para el equipo del Santos, pero fue la brillante y espectacular actuación del joven goleador Neymar quien con dos goles logró igualar a Serginho Chulapa, quien era el máximo goleador en la era posterior a Pelé.

Ciento cuatro sumarían el número de goles del delantero de dicho equipo, quien se enfrentara al Bolívar boliviano en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de la victoria Neymar fue muy cuidadoso en mencionar que aún les faltaban 90 minutos para que su equipo pueda celebrar la victoria.

Inti Gas le gana 2 - 1 a Sporting Cristal


En Ayacucho, en el estadio Cumaná se dio lugar al encuentro entre Inti Gas y Sporting Cristal, partido que termino con el resultado de 2 - 1 dándole la victoria al equipo Ayacuchano, con este partido sumarían tres los encuentros del cuadro cervecero y ninguno ganado el torneo Descentralizado 2012.

Sporting Cristal tenía que ganar este encuentro, ya que su presentación ante Sport Huancayo y Alianza Lima terminaran en empate, y así poder estar cerca de los líderes Real Garcilaso y César Vallejo, pero luego de la derrota ante en cuadro Ayacuchano la realidad cambia definitivamente para el cuadro celeste.

El primer tanto lo hizo el colombiano John Palacios, luego de eso a los 54`Juan Carlos Mariño anotaría otro tanto que les daría el empate hasta ese momento, luego de eso Mariño y Jesús Álvarez serían expulsados por penales, El cuadro celeste a pesar de tener muchas posibilidades de convertirse en el campeón de dicho encuentro perdió la oportunidad de darle vuelta al marcador cuando el brasileño Fernando Oliveira colocara el segundo gol, gol que sería el definitivo para sumar su cuarta victoria consecutiva jugando como local.

Hemos ganado a un buen equipo que vino a hacer fútbol, proponer y no meterse atrás, fueron las palabras de Ospina al terminar el encuentro.

domingo, 6 de mayo de 2012

Claudio Pizarro el goleador de la Bundesliga 2011-2012


Claudio Pizarro esta en la lista de los mas goleadores de los años 2011-2012, el Peruano
logró marcar 18 goles en la Bundesliga, goles que le permitieron entrar a la lista de goleadores en el cuarto lugar.

Aunque se considera casi un hecho que no seguirá en Werder Bremen, además que el jugador
peruano es consciente de la realidad existente en cuanto su regreso al Bayern Múnich,
Pizarro no se pudo quedar atrás convirtiéndose en el latinoamericano más goleador de la Bundesliga 2011-2012. Se podría decir que esta temporada ha sido uno de los mejores del jugador peruano, ya que sus mejores años en el ámbito deportivo fueron 2000 - 2001 cuando con 19 goles en el Werder Bremen, quedando así como el tercer máximo anotador del torneo.

León de Huánuco le ganó 1 - 0 a San Martin


Gran sorpresa se llevo el equipo de San Martín al ser derrotado por León de Huanuco, el equipo que es dirigido por el DT Maño Ruiz se quedo con tres puntos, un tanto anotado fue del jugador Juan Chiquito Flores, quien atajó un penal a Héber Arriola a los 42’.

Dejando así un mal sabor en el que fue su entrenador Franco Navarro actual entrenador de
San Martín.

Con este encuentro ganado, León de Huánuco sumaría 21 unidades en el primer partido de la fecha 12 de la Copa Movistar y esta a un solo punto de los líderes César Vallejo y Real Garcilaso que jugaran mañana contra Universitario y Melgar.

viernes, 4 de mayo de 2012

Cienciano quiere ser apadrinado por Hugo Chávez


Ante la grave crisis económica del Cienciano, losdirectivos del equipo Cusqueño estuvieron enviando cartas a diferentes empresas del país a fin de encontrar patrocinadores que sostengan la campaña 2012 de dicho equipo en la Copa Movoistar.

En medio de dicha búsqueda apareció el nombre PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), petrolera que opera en camisea, “Le hemos pedido a esta empresa que sea nuestro ‘sponsor’ y nos han contestado que el jefe máximo es el presidente Hugo Chávez”,señaló Juvenal Farfán presidente de Cienciano.

Farfàn señaló que la doctora Dora Monzón quien es asesora jurídica del administrador judicial del club, aconsejó que contactaran con el presidente venezolano en forma directa, “Hemos enviado una carta al gobierno de Venezuela bajo la premisa de que Cienciano es bolivariano, ya que el Colegio de Ciencias fue fundado por Simón Bolívar. Queremos una cita con el presidente Hugo Chávez para explicarle esta situación y solicitarle si puede ser el padrino del club”, declaró el presidente del club Cusqueño.

Roberto Mosquera sufre baja de presión en entrenamiento


Roberto Mosquera director técnico del club celeste sufrió una baja de presión a lo que tuvo que ser atendido de urgencia por el cuerpo médico de dicho club.

Asi lo informó el departamento de prensa del club Sporting Cristal, según el informe Roberto Mosquera sufrió una inesperada descompensación el día de hoy después de el entrenamiento.

Tal parece que ninguno de los jugadores pudieron percatarse de el mal que aquejaba al director tecnico hasta ese momento, fue entonces que Mosquera fue tomándose la zona abdominal para dirigirse con un rictus de dolor hacia el tópico en La Florida.

Luis Loyola informó que el motivo de la baja de presión del DT del club celeste fue a raíz de un dolor estomacal, a lo cual aclaró que Roberto Mosquera ya estaba fuera de peligro. Este inconveniente en la salud del DT de dicho no impedirá en lo absoluto el poder viajar, señaló Loyola.

Aùn no entregan documentos de Universitario de Deportes a Administradora


Rocío Chávez Pimentel, administradora de Universitario de Deportes, dijo que no ha recibido algùn documento contable por parte del ex presidente Julio Pacheco.

Chàvez declarò tambièn, que desde que su empresa Right Business S.A. fue nombrada como administrador temporal del club desde el 11 de abril por Indecopi, estuvo enviando cartas notariales a los señores Julio Pacheco y Eduardo Guinea, para que entreguen la documentación contable, tributaria, legal y judicial de dicho club.

Tambièn señalò que en el caso del señor Julio Pacheco, habìa ofrecido entregar la documentación contable referida a los años 2011 y 2012 como máximo el 15 de mayo del presente año.

Añadiò que su administracion no cuenta con ningùn comprobante de pago, ni planillas originales, sino que solo cuentan con una planilla electronica del mes de marzo que utilizò para cancelar el adeudo al plantel de futbolistas y cuerpo tecnico respectivamente.

Chàvez Pimentel mencionò algunos de los objetivos cumplidos desde que su empresa fue nombrada administrador temporal. Estas se basan en la toma de las sedes de la institución." Hemos tomado la administración y posesión de Campo Mar y la Vidu. Estamos por terminar el proceso de transición y transferencia de administración y cargos laborales que se ejecutan dentro de esta sede. Estamos colocando a personal y funcionarios de Right Business S.A. en los puestos claves y de confianza de esta sede, mientras que tomamos conocimientos de cómo es el manejo de cada una", Declarò.

Y para terminar, rechazò la venta de algún jugador, pero sí afirmó que Andy Polo es el único de los menores vendidos.

Lionel Messi y sus 68 goles - récord de Gerd Müller


La Pulga Messi quien en una sola temporada anoto la mayor cantidad de goles en la historia del futbol, uno de los mejores jugadores del mundo.

Lionel Messi marcó un hat trick el miercoles pasado, sumando a 68 el nùmero de sus goles llevandole la delantera a quien hasta el pasado miercoles poseìa el record de 67 goles, el alemán Gerd Müller.

Despuès de 39 años, un futbolista pudo superar la marca del ex delantero del Bayern Múnich.

Entradas populares