ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 21 de junio de 2012

Descubren que calamar arrojó esperme en la lengua de mujer coreana

Grande fue la sorpresa de una mujer coreana de 63 años de edad, al enterarse que los médicos, habían encontrado restos de esperma en su lengua, esperma que pertenecería nada más y nada menos que a un calamar, he hecho habría ocurrido cuando la mujer quien recide en Seúl habría comido un calamar semi cocido, según narra la mujer al ingerir el calamar, sintió que algo le picó en la lengua, al percatarse de que algo no andaba bien, pués tenía molestias en la lengua, acudió al médico.

Al principio los médicos pensaban que se trataba de la presencia de parásitos en la lengua, pero luego de una exhaustiva ivestigación, se descubrió la presencia de esperma en la lengua de la mujer, luego de esto se recomendo a la población de dicho lugar que antes de consumir o distribuir este alimento, retiren los órganos internos.

sábado, 16 de junio de 2012

Maricarmen Marín es motivo de burla en redes sociales



Nuevamente la cantante y jurado en el reconocido programa Yo Soy que se transmite a nivel nacional, Maricarmen Marín, es vítima de burlas en las redes sociales por la falta de conocimiento del inglés, luego de que se la señalara por decir “Corco Bain” en vez de Kurt Cobain en pleno concurso, ahora en las redes sociales hacen burla por su comentario hacia dos participantes que interpretaban a los Jonas Brothers.




Maricarmen Marín, desató una ola de desaprobación en las redes sociales, luego de que se confundiera al referirse a los Jonas Brothers como los hermanos brothers, comentario que provocó las risas y bromas de sus propios colegas y miembros del jurado Ricardo Morán y Fernando Armas.

Si creían que lo de "Corco Vein" era todo... pues ahora ya conozco a "Los hermanos brothers", es lo que circula en las redes sociales, según se puede observar en algunos divertidos memes, "Me parece lindo el esfuerzo de venir y creer que son los hermanos Brothers", fueron las palabras que Maricarmen dijo y las cuales la metieron en nuevos aprietos, logrará la cantante y ahora miembro del jurado de Yo Soy, solucionar y limpiar su honor?, esa es una pregunta que probablemente la misma Maricarmen se haga justo ahora.

Maricarmen Marín en Yo Soy

Nightwish confirma concierto en Lima



La banda finlandesa Nightwish, confirmó en su página web su próximo concierto en Lima, el grupo más representativo del metal sinfónico, anunció que su presentación en Lima - Perú sería el 5 de Diciembre, el evento se realizará en la Plaza San Miguel, según lo informó el representante y encargado del evento Take One Producciones.

“Imaginaerum”, es el nombre del disco con el que la banda se encuentra recorriendo diversos lugares del mundo, acompañados de Anette Olzon, con quien se están haciendo las recientes grabaciones luego del retiro de Tarja Turunen.

Argentina, Brasil y Perú serían los tres países de América del Sur a quienes estaría llegando este espectáculo.

Julia Orayen protagoniza sensual sesión de fotos para revista Open



Julia Orayen, muy recordada por su polémico escote durante el debate presidencial en México nuevamente para el deleite de sus admiradores hizo una sensual sesión de fotos para la revista “Open”, en dicha sesión de fotos se le puede ver muy sensual usando unos atrevidisimos escotes, esta no sería la primera sesión de fotos de Orayen ya que hace algún tiempo atrás tambipen habría participado en una sesión de fotos para la revista Playboy en donde hace muestra de su espectacular figura.






VIDEO: JULIA ORAYEN SESIÓN DE FOTOS

Colapsa escenario de Radiohead y deja un muerto

“Debido a circunstancias imprevistas el concierto de esta noche ha sido cancelado. A los aficionados se les recomienda no acercarse”, fueron las palabras de los integrantes de la banda Radiohead agrupación inglesa de rock alternativo, quien canceló su concierto luego de que el escenario colapsara casi por completo.

Con respecto a la pérdida humana que se dió en el accidente los integrantes de la banda no se manifestaron, las estructuras que sostenían las luces sobre el escenario cayeron casi por completo sobre la tarima, aplastando todo lo que estaba a su paso, un lamentable hecho que termino con la vida de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Equilibrista logra cruzar el Niágara exitosamente



Nik Wallenda, equilibrista estadounidense, logró cruzar por primera vez en el mundo el Niágara entre Canadá y Estados Unidos, el cable no contaba con los habituales cables estabilizadores para impedir que oscilara, la travesía duró al rededor de 45 minutos y el cable que se utilizó para hacer esta increible presentación fué de cinco centímetrosy fué suspendido directamente sobre el precipicio, el trayecto fué de 550 metros.

Una exelente presentación de la habilidad de este equilibrista que nos deja a todos con los pelos de punta.

Pixar lanza a su primera princesa en Valiente "Brave"



Pixar tiene a su primera princesa, una encantadora jovencita con un llamativo cabello pelirojo, luego de que todas la películas animadas de Pixar habían sido protagonizadas por robots, monstruos, animales y juguetes, no tuvieron mejor idea que crear a Mérida, una adolescente que siempre mostró interés en montar a caballo y disparar con arco que en las labores propias de la heredera al trono, una rebeldía que llevará la relación con su madre al límite, "Brave", es un proyecto que comenzó en el 2005, nació de la idea de Brenda Chapman quien se inspiró en sus conflictos con su hija para elaborar un primer guión, exelente inspiración que la llevo a crear esta fantástica aventura.

"El hecho de que haya un rey, una reina y una princesa fue para que la repercusión de sus decisiones Mérida fuera enorme. Ese contexto incrementa lo que hay en juego, porque sea lo que sea que haga la protagonista puede afectar a todo el reino", indicó a Efe el responsable de finalizar esta historia, Mark Andrews.

La fecha en la que se estrenara el film Valiente "Brave" es el 22 de junio en los Estados Unidos, sin duda alguna será un gran éxito.
VIDEO: VALIENTE - "BRAVE"

Thiago Cunha ex Exporto Brasil sufre accidente durante espectáculo


Thiago Cunha, ex integrante del grupo Exporto Brasil, sufrió un accidente, durante una presentación en donde el artista haría un número con fuego.

El ex bailarín y compañero de Brenda Carvalho y Paloma Fiuza, se llevó el susto de su vida, al intentar hacer su número en medio de un buen número de espectadores, empezó su acto, soplando el fuego que tenía en las manos, es en ese instante cunado el fuego se extiende hasta el cabello y rostro de Thiago ex Exporto Brasil, la enamorada del artista informó que Cunha ya se encuentra establa, lamentable hecho que le hizo pasar el sus de su vida a Thiago Cunha.

sábado, 9 de junio de 2012

Conozca a los 10 futbolistas mas guapos de la Eurocopa 2012

Aquí les traemos a los 10 jugadores más guapos de la Eurocopa 2012 (UEFA EURO 2012), para todas las fans del fútbol, que además de celebrar los goles de sus favoritos, disfrutas cada vez que estos chicos sacan alguna foto portada.

En primer lugar tenemos al futbolista, muy famoso y guapo además Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.



En segundo lugar, se encuentra el jugador catalán Gerar Piqué, muy conocido por el éxito que tuvo para conquistar a la cantante Shakira.



En tercer lugar se encuentra el jugador, Mario Gómez, futbolista de la selección alemana, de origen español.



En el cuarto lugar se encuentra el donostiarra Xavi Alonso.



En el puesto número cinco tenemos al portero Iker Casillas.



En el puesto número seis tenemos a Van Der Vaart, jugador holandés.



En el puesto siente tenemos a el francés Olivier Giroud.



En el octavo lugar se encuentra el jugador español Fernando Llorente.



Y llegando al final tenemos en el noveno lugar al jugador Claudio Marchisio.



Y para terminar el décimo lugar se lo lleva Víctor Valdés, portero del FC Barcelona.



Estos son los jugadores que fueron conciderados como los más guapos de la Eurocopa 2012, que dicen ustedes...

Amor o Pasión situación de pareja


El amor hoy en día, se vive de distintas maneras, hay quienes llaman amor apenas se impresionan por alguien, hay quienes llaman amor a la persona que los satisface completamente en el sexo, hay también quienes llaman amor a la costumbre, pero en si como sabemos si es amor o no, personalmenete me pregunto si la mayoría de parejas podemos distinguir entre el amor o la pasión, ¿puede haber amor dentro de la pasión?, ¿puede ser la pasión el complemento eterno del amor?, hay muchas preguntas que muchas veces no tienen una respuesta clara.

Pero cuantos de nosotros hemos vivido la pasión al máximo, para poder decir que dentro del amor también puede existir la pasión, la relación de pareja muchas veces nos permite ver más de cerca las diferencias que pueden existir entre dos personas diferentes, que mucha veces no podemos detectar durante el cortejo, ya que cada uno cuida de su personalidad de tal manera que pueda agradar a la otra persona, muchas veces adaptandose a la personaliad de la persona que le gusta.

Muchas veces pensamos que cuando llegamos al matrimonio después de haber vivido otras experiencias amatorias, nuestra pareja eterna por decirlo así, es un caso aparte con el cual tenemos que tener una relación sana, sin exageraciones, pero, ¿es eso lo que necesita de nosotros nuestras pareja?, la pasión creo yo, es muy importante dentro del matrimonio, saber complacer a la otra persona, claro está dentro de lo que nosotros busquemos experimentar como pareja, por ejemplo si tenemos a un hombre o una mujer que es fogoso, como decir que no cuando se presenta la oportunidad de explotar toda la energía que se lleva por dentro.

Es parte de la aventura de vivir todo con la persona que amas, incluso después de tener a nuestros hijos aún hay esa llama que queda dentro de nosotros, ¿la pasión es indispensable?, no pero si es parte de nuestra relación como pareja, por que el amor, es el que sobrepasa toda barrera, cuando se encuentra el amor no se tiene miedo, cuando se encuentra el amor no se ve defectos, es por eso que se amam en medio de las enfermedades y deficiencias o problemas, la pasión no te llena de amor, el hecho de tener sexo todos los días y varias veces o hacer de todo con tu pareja, no te garantiza que sea amor.

El cuerpo pide satisfacción, el hecho de que veas a un hombre o mujer atractivo(a) y quieras llevartelo a la cama, no quiere decir que la ames, hay que ver más allá para poder amar, saber que contamos con esa persona para siempre.

Actores de la Pequeña Maravilla años después



Después, de la lamentable noticia, sobre el actor que interpretó al hermano de la simpática Vicki, Jerry Supiran, aquí les dejamos un poco más, los actores de la serie que obtuvo mucho éxito durante su periodo en las pantallas de millones de hogares, años después, y para esto tenemos a la hermosa Vicki, interpretada por la actriz, Tiffany Brissette.



Seguida de Dick Christie quien interpreta el papel de Ted Lawson, el creador de la pequeña Vicki.



En el papel de Joan Lawson tenemos a la hermosa y muy conservada actriz Marla Pennington.



Jerry Supiran que interpretó el papel de Jamie Lawson, quien reapareció recientemente en los medios, por el lamentable estado en el que se encuentra viviendo ahora.



Y finalmente la pequeña, Harriet, Emily schulman quien no tan pequeña en la foto, pero se le ve muy contenta, con su hermosa bebe.

Estos son los que participaron en la serie, La Pequeña Maravilla, serie con la que de seguro muchos de nosotros crecimos.
LA PEQUEÑA MARAVILLA


viernes, 8 de junio de 2012

Hoy empieza la Eurocopa 2012 - Polonia vs Grecia


Hoy empieza la gran fiesta europea, Polonia vs Grecia, sé participe de esta extraordinaria fiesta del fútbol, los Polacos buscarán el triunfo ante el cuadro de Grecia, la Eurocopa-2012, hoy en Varsovia capital polaca, una seremonia que promete, Grecia es uno de los favoritos debido a su extraordinario desempeño en el campo.

Polonia espera superar lo del 2008, derrotas y empates, Todos los jugadores tenemos puesta la cabeza en el duelo ante Polonia y nada más. Pero sería lindo darle una alegría más al pueblo griego una vez más, dijo Celtic escocés Georgios Samaras, goleador de Grecia.

Por su parte el cuadro polaco con su goleador, el joven de 23 años de edad Robert Lewandowski, quien ha tenido un gran y espectacular desempeño, logrando el doblete Bundesliga-Copa, asi que el partido del día de hoy promete.

EUROCOPA 2012


Pepe Vasques, en tratamiento psicológico luego de que le amputaran la pierna


El cantante criollo, Pepe Vásquez, brindó una entrevista a un diario local, en donde se le preguntó si era cierto que estaría en tratamiento psicológico, para recuperarse del shock, luego de que se le amputara una de sus piernas, a los que el cantante respondió afirmando que efectivamente estaría en tratamiento psicológico, ya que es lo normal en cuanquier persona que pasa por lo que le tocó pasar a él.

También se le preguntó, que opinión tendría sobre las críticas que le hizo Augusto Polo Campos, durante el proceso de su operación, a lo que respondió que en esos momentos difíciles, lo que hizo es ignorar los comentarios de Polo Campos, a quien le pidió que deje de hacer ese tipo de comentarios, ya que Vásquez sabía muchas cosas de Polo Campos y añadió que ninguna de sus mujeres lo amarían como su esposa a él, esposa a quien agradeció, ya que si no fuese por ella el habría muerto aseguró.

Finalmenete, dijo: nadie es profeta en su tierra y en su tiempo, así que tuvo que pasarme esto para que me reconocieran … refiriendose a el homenaje que le hicieron varios artistas por el estado en el que se encontraba, también dijo que en cuanto salga de el hospital, iniciará un programa radial en el que se encargara de brindar información y ayudar a las personas que sufren con diabetes, como fue su caso.

Niño que era velado vuelve a la vida pide agua y vuelve a morir


Brasil: Un pequeño que era velado en su domicilio, resucito durante su funeral, frente a la mirada atónita de los presentes, el pequeño de nombre Kelvin Santos, quien sufría de neumonía enfermedad que le llevo a este lamentable final, despertó en su pequeño ataud y pidió que se le diera agua, luego esto el pequeño volvio a dormir.

Los familiares quienes etaban confusos, agradecidos, sorprendidos y asustados, llevaron al menor al mismo hospital en donde se le habría declarado sin vida, lugar a donde el pequeño llegó finalmente sin signos vitales, los médicos de la zona solo confirmaron el deceso del menor, sin poder dar una explicación lógica de lo que habría sucedido, los familiares consternador y confusos decidieron esperar unos días más, para poder ver si quizá el breve milagro se volvía a realizar, pero finalmente le dieron cristiana sepultura y llevaron su pequeño cuerpo a descanzar en paz.

El padre destrozado, puso una demanda a las personas responsables de dar tan apresurado diagnóstico, ya que si el menor desperto posiblemente se hubiese podido verificar con atención médica lo que habría sucedido, pero como se les había dicho que murió, entonces esto provocó que cuando el menor reaccionó, no había ninguna atención médica para el menor.

Leysi Suárez lanzará su calendario virtual, ¿competirá con Tilza?



Competencia o no, es lo que le preguntaron a Leysi Suarez, luego de que anunciara el lanzamiento de su calendario virtual, el cual también señaló que sería innovador, la animadora de Risas de América señaló que estaba trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento de su pagina web, leisysuarez.pe, en donde aseguró que todos sus seguidores podrán entrar para ver sus nuevas fotografías, las cuales dijo serían muy sensuales.

Le preguntaron si estaría compitiendo con Tilza Lozano, ya que como se sabe la modelo también cuenta con un calendario virtual, a lo que Suarez respondió, Creo que todas las chicas tienen su público, y Tilsa es muy linda, pero yo presentaré algo innovador, señaló.

Leysi no descarto lanzar una cada mes, también comento su nueva y pronta participación en el cine, Diamond Santoro y la soga de los muertos, sería el nombre del film peruano - argentino, dijo que pronto estaría cerrando ese trato y comentó que ésta sería su segunda película después de Mañana te cuento 2.

John Travolta sostuvo relación con otro hombre por seis años


Un nuevo rumor, rodea al actor John Travolta, luego de que la revista The National Enquirer, revelara que el conocido actor habría tenido una relación homosexual con el piloto Doug Gotterba, esta nota relacionada a la supuesta homosexualidad de John Travolta, fue posible con las declaraciones de la secretaria del actor Joan Edwards y la ex pareja sentimental de Doug, Robert Britz, en dicha nota Edwards y Britz, señalan que Travolta y Doug se conocían desede el año 1981 y que Doug le habría comentado a la secretaria del actor, que habría sostenido una relación sentimental con Travolta.

Britz, ex pareja del Doug Gotterba, indicó que Doug le habría contado sobre la relación que habría sostenido con el actor, además de comentarle algunos detalles íntimos como el hecho de que John le habría agarrado los genitales, tal parece que eso es lo que más le gistava al actor, además Britz señaló que él mismo habría visto un video en el que se aprecia a Doug y Travolta juntos, también señaló que para Doug dicha relación le resultaría muy conveniente ya que el actor es muy famoso y reconocido.

Policía detiene a Kina Malpartida en estado de ebriedad


En aparente estado de ebriedad, habría sido detenida la campeona mundial de box, Kina Malpartida, heste hehco habría sido denunciado por el taxista a quien la campeona no habría pagado la carrera.

El hecho ocurrió, cuando Kina Malpartida habría salidos de una discoteca, en la cual se habría estado divirtiendo con algunos amigos, Pablo Cruz quien sería quien acusó a la campeona de no pagarle la carrera, comentó que Malpartida subió a su taxi al salir de la discoteca Dragón Rojo, ubicada en la cuadra 2 de la calle Nicolás de Piérola, luego de eso Kina recordó que su auto estaba en la cochera del local, fue ahí en donde ella se baja del taxi sin pagar el servicio correspondiente.

La policía intervino a Kina Malpartida, quien fué acusada por Cruz, luego de eso se le hizo las prueba correspondiente, para comprobar si estaba ebria o no, finalmente la policía señaló que la prueba del dosaje etílico, dió positivo.

lunes, 4 de junio de 2012

Princess of China nuevo video de Rihanna y Coldplay


"Princess of China", es el nombre del videoclip en el que participan Rihanna y Chris Martin de la banda Coldplay, video que fue dado a conocer por la empresa discográfica EMI, del álbum Mylo Xyloto, en dicho video se puede apreciar a Martin vestido de ninja y la Rihanna con un estilo oriental con un toque especial con estilo a la famosa cantante que se la ve como poseedora de uñas largas, este video estaría grabado a modo de homenaje a las películas de acción asiáticas.

En tanto los escenarios que se escogieron para realizar las escenas románticas, fueron hechos en un desierto, un estilo que seguro dará que hablar.

VIDEO: PRINCESS OF CHINA


domingo, 3 de junio de 2012

Perú Perdió 1 - 0 ante Colombia

Un partido que dejó un muy mal sabor en los jugadores peruanos y en los hinchas nacionales, tras la derrota que se obtuvo hoy ante Colombia.

Perú perdió ante Colombia 1 - 0, la proxima semana se viene otro partido para nuestra selección, aunque con buena presentación igual, la selección peruana no aprovechó, las oportunidades que se le presentaron para entrar bien en el arco Colombiano.

Lamentable avión con 159 personas choca contra edificio en Nigeria

Aunque el cielo estaba despejado y había sol, el destino de 159 personas que iban a bordo de un avión comerccial de la compañía nigeriana Dana Air, no pudo terminar de forma más trágica, ya que el avión que se disponía a aterrizar en Lagos, capital económica de Nigeria, chocó contra edificio.

Donald Demuren, director de la Autoridad Nigeriana de Aviación Civil, dijo que no habrían supervivientes en dicho accidente, 153 sería el número de pasajeros y 6 serían los tripulantes del avión.

Para hoy estaría programada una rueda de prensa por parte de las autoridades de aviación en Nigeria, en donde se darán mayores detalles de este lamentable suceso.

Testigos, afirman que escucharon una gran explosión e inmediatamente presenciaron como es que empezaron a llegar las unidades de bomberos y policías, a esto se suma el hecho de que no solo sería un edificio afectado sino otros más, de los cuales se presume también habrían víctimas mortales, lamentable choque de avión en Nigeria.

MTV entrega premios de cine en Los Ángeles

Hoy es la entrega de los premios MTV en los Ángeles, premios anuales de cine, MTV Movie Awards, entre los favoritos se encuentran "Bridesmaids" y "The Hunger Games", con ocho nominaciones cada una respectivamente, Russell Brand será el maestro de ceremonias en este importante evento.

"Bridesmaids" y "The Hunger Games", en la categoría comedia y acción, están con miras a llevarse el premio a película del año, los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web oficial, votaciones que seguirán su curso durante la transmisión del evento.

"Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2" - 7 nominaciones, "The Help" - 4 nominaciones y "The Twilight Saga - Breaking Dawn: Part 1" - 2 nominaciones, MTV tiene entre sus categorías algunas que sonarían inusuales, como la de mejor beso, en la que no faltan Robert Pattinson y Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Johs Hutcherson, y Ryan Gosling y Emma Stone por "Crazy, Stupid, Love".

Y en la mejor categoría de mejor actor latino destacan, son los actores Penélope Cruz, Zoe Saldaña, Diego Luna, Demian Bichir y Harmony Santana, respectivamente.

Tabla de Posiciones eliminatorias Brasil 2014


Tras los resultados después del partido Argentina vs Ecuador quienes perdieron ante la albiceleste 4-0, el cuadro Argentino sumo 10 puntos, quedando como lider absoluto.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

(Sábado 02/06)

Uruguay 1-1 Venezuela
Goles: Diego Forlán (Uruguay) a los 38’ y Salomón Rondón (Venezuela) a los 84’.
Estadio: Centenario de Montevideo.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Bolivia 0-2 Chile
Goles: Charles Aránguiz (48’) y Arturo Vidal (83’).
Estadio: Hernando Siles de La Paz.
Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).

Argentina 4–0 Ecuador
Goles: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María
Estadio: Monumental de Buenos Aires.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).

(Domingo 03/06)

Perú – Colombia

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Nacional de Lima
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

TABLA DE POSICIONES



Hermana de presidente Humala nuevamente en protesta contra Conga

Ima Sumac Humala, hermana del presidente Ollanta Humala, nuevamente desde Francia lideró una marcha en señal de protesta en contra del proyecto Conga, uniendose asi a la protesta que se esta llevando a cavo en la ciudad de Cajamarca.

Según el diario La Tercera, varias personas se habrían reunido en la Explanada de Trocadero, frente a la Torre Eiffel, para unirse asi a esta marcha, “La lucha por el medio ambiente y el agua en el Perú no es política ni ideológica, como pretende el Gobierno, sino de estricto respeto de la vida”, señalo Ima Sumac Humala en un clara crítica al Gobierno Peruano.

Esta manifestación en contra del proyecto que se pretende ralizar en Cajamarca, habría tenido lugar el 4 de Mayo, también en Francia por parte de la hermana del Presidente Humala, uniendose así a la causa en contra del proyecto Conga, iniciando asi en Francia un paro indefinido.

Fotos de Kim Kardashian son motivo de burla por Photoshop


Kim Kardashian la actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense, publicó una fotografía a modo de homenaje a sus fans, pero lejos de obtener los alagos, agradecimiento y todas esas cosas, lo que obtuvo acambio fue burlas y ustedes se preguntaran del por que de esto, pues resulta que “Us Magazine”, revelo que Kardashian, se habría delatado en el uso del photoshop.

En dicha fotografía se aprecia a la modelo, muy sexy en ropa íntima, una chaqueta y botas largas y en una pose muy sugerente, pero he aquí el pequeñísimo detalle, en la foto se aprecia una rara malformación en la pierna izquierda de la modelo, y como no podemos creer que sea defecto de la naturaleza, es obvio que es un detalle que olvidaron retocar en la foto, ya que la pierna izquierda de Kim Kardashian esta más ancha que la derecha.

Esto causó desde luego la burla y críticas de los seguidores y no tan seguidores de la modelo, lo cierto es que para la próxima vez, Kim Kardashian tendrá que corregir sus fotografías con más detenimiento.

Jerry Supiran actor de La pequeña maravilla, vive debajo de un puente

Jerry Supiran, más recordado por su papel de Jamie Lawson, en la pequeña maravilla, serie que cautivo a grandes y chicos en su época, s encuentra pasando por momentos críticos a tal punto que ahora se encuentra viviendo bajo un puente, nada se supo de él hasta que, una breve y triste reaparición se supo de su lamentable estado.

El portal "Av Club”, fue el encargado de dar a conocer la historia de este personaje que a sus doce años interpretó el papel de el hermano mayor de la recordada Vicki en la serie La pequeña maravilla, en dicho medio, se dio a conocer como ya lo mencionamos el desafortunado diario vivir de Jerry Suspiran, quien también dio a conocer que su novia una “stripper”, le robó lo poco que le quedaba de sus años gloriosos como actor, así lo afirma Suspiran quien atmbién contó que había estado trabajando de mesero y que con eso y sus ahorros que sumarían 500.000 dólares, vivía mediamente cómodo.

Suspiran afirma que su vida era si bien es cierto no muy esplendorosa como la de muchos actores a los que la fama les sonríe y siguen en sus carreras artísticas, vivía tranquilo, hasta que la stripper a quien hizo su novia y un hombre que le ofreció grandes y prometedoras ofertas de trabajo le robaron, todo lo poco que le quedaba, cierto o no, ahora Jerry Supiran volvió a escucharse en los medios, quizá esto sirva para que saque algún provecho de esta lamentable y nuevamente breve aparición.

"Pasito a paso al mundial" una salsa con sabor a Perú

Ya esté todo listo para el encuentro del día de hoy Perú vs Colombia y para hacer más amena esta fiesta del fútbol, no podrían haber tenido mejor idea que lanzar una exquisita salsa con sabor a Perú titulada "Pasito a paso al mundial".

VIDEO: PASITO A PASO AL MUNDIAL




Johnny Rojas es el encargado de ponerle sabor al encuentro de esta tarde, "Pasito a paso llegaremos al mundial. Vamos Perú sí lo vamos a lograr. Lleven en alto nuestra bandera peruana...Ya están, ya están pisando la cancha los once de Markarián...nos unimos en la hazaña once son nuestros muchachos y la fe mueve montañas..." entre otras estrofas con mucho sabor a cargo del grupo Frescura, una rica salsa que promete alentar a todos los peruanos en esta fiesta del fútbol.

A esto se sumaron el cómico Manolo Rojas y el exfutbolista Roberto Palacios, señaló el salsero Johnny Rojas en su presentación en la prensa.

Tilza Lozano con un sensual atuendo violeta para el mes deJunio

Así es, la guapa modelo e integrante de las ya conocidas "Vengadoras" Tilza Lozano, ah publicado en su página oficial, una foto con una sensual vestimenta color violeta, fotografía que sería parte de su calendario 2012, aunque la modelo logra cautivar por su espactacular cuerpo, pues resulta que ahora lo que llamó la atención de sus seguidores fue precisamente el color con el que inicia el mes de Junio.

Algunas personas ya han tomado esto para hacer bromas al respecto, ya que el equipo Italiano al que pertenece Juan Manuel Vargas, reconocido y muy guapo jugador peruano,a quien se le vinculó con la modelo, estaría representado precisamente por el color violete, coicidencia o no, Tilza como siempre luce espectacular.

Hoy Perú vs Colombia

Nuestra selección Peruana de fútbol, se enfrentará hoy ante la selección colombiana, en un partido que nos tiene a todos con mucha espectativa, el encuentro Perú vs Colombia será a las 5:00 p.m en el Estadio Nacional, aunque se presentan bajas en la selección liderada por Paolo Guerrero, no se pierde la fe, que hoy se dará el todo por el todo en la cancha.

Esta es la gran oportunidad para que nuestra selección avance, dejando atrás esa mala racha de años sin ganarle al equipo colombiano, esta vez la selección dirigida por Sergio Markarián, van detrás de la victoria en este encuentro, pese a todas las estadíasticas dadas por resultados anteriores.

Por otro lado, la selección Colombiana, que no ha perdido en Lima ningún partido por seis años, tres empates y tres victorias, ya se encuentran en Lima para este encuentro, muy importante para nosotros los peruanos, vamos Perú, Hoy a las 5:00 p.m Perú vs Colombia.

Posibles Alineaciones:

PERÚ: Diego Penny; Christian Ramos, John Galliquio, Jesús Álvarez; Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado; André Carrillo, Paolo Guerrero.

DT: Sergio Markarián.

COLOMBIA: David Ospina; Luis Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Dorlan Pabón, Radamel Falcao.

DT: José Pekerman.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

viernes, 1 de junio de 2012

Windows 8 Release Preview ya se encuentra disponible

A nivel mundial se lanza Windows 8 Release Preview desde la Windows Store, el sistema operativo que por estar en periodo de prueba se podrá descargar a ni vel mundial, luego de eso le lanzará la definitiva, que desde luego tendra un costo.

Para todos los usuarios de Microsoft, Windows 8 Release Preview, estará disponible en 14 idiomas, incluyendo Internet Explorer 10 y aplicaciones para conectar con Hotmail, SkyDrive o Messenger, Microsoft, en su blog indicó que busca encontrar una mejor calidad que que la del Windows 7, también añadió que el grupo de Windows 8 busca una mejor compatibilidad con hardware y software, respectivamente.

Junto con este importante lanzamiento, quedaron las puertas abiertas a comebtarios que ayuden a mejorer este sistema por medio de comentarios que ayudarán a que Windows 8 quede listo y perfeccionado para su final lanzamiento.
VIDEO:WINDOWS 8


Votaciones para gran concierto internacional de L Arc en Ciel empiezan hoy

Asi es, hoy empiezan las votaciones para elejir que países serán los participes de la gira internacional del grupo japonés L Arc en Ciel, hoy 1 de Junio del 2012 empieza la cuenta regresiva, deacuerdo a la cantidad de votos se definiran los países, muchos sudamericanos están a la espectativa de las votaciones y así poder ver a sus ídolos en concierto.

La banda Laruku, una de las agrupaciones del rock nipón, colocó un anuncio en su página web oficial en inglés, japonés, chino y coreano, para así poner al tanto a todos sus fans que dicho sea depaso recibieron con mucha euforia esta noticia.


VIDEO: L Arc en Ciel - Good Luck My Way

Hoy empiezan las votaciones para los posibles países que visitara L’Arc en Ciel en gira internacional

Se inician votaciones para el WORLD TOUR gira que estara realizando la banda L Arc en Ciel, la banda de rock japonés J-Rock L’Arc en Ciel, hasta ahora la banda japonesa Laruku, no se ha presentado en ningún país sudamericano, las votaciones empezarán a partir de las 08.00 horas GMT madrugada en Perú y serán via internet, esta noticia genero gran espectativa entre los fanáticos latinos de este grupo.

L’Arc en Ciel, es popular, ya que sus éxitos forman parte de series exitosas como DNA2, Rurouni Kenshin Samurái X, Full Metal Alchemist, y muchas más.

“Tu clic llevará a L’Arc en Ciel a tu ciudad. Las ciudades del próximo WORLD TOUR serán elegidas por los votos de todo el mundo. Las votaciones se inician el 1 de junio de 2012 a las 08:00 AM GMT”, es lo que se anunciaba, asi que a partir del día de hoy empiezan las votaciones para poder ser participe de este evento.

Marilyn Monroe celebra su cumpleaños número 86

La diva, Marilyn Monroe, está de cumpleaños hoy celebran los 86 años de la hermosa rubia, esta celebración es acargo de el Museo de Tussauds de cera en New York quien se encargó de conmemorar el cumpleaños número 86 de Marilyn Monroe.

Para esto se mando hacer un enorme pastel, con la imagen de la diva de pie, encima de una rejilla con su vestido blando, un retrato histórico por lo que Monroe sigue siendo recordada hasta el día de hoy.

Candidatas al Miss Perú 2012 fueron presentadas en Casino de Miraflores

En el Casino de Miraflores fueron presentadas las candidatas al Miss Perú 2012, donde además fue elegida la Miss Cuerpo DermoCell, quien fue nada mas y nada menos que la guapa candidata Miss Moquegua.

"The Avengers" directo al espacio


El día de ayer 31 de Mayo, se habría proyectado la película, "The Avengers" , en el espacio, este acontecimiento se habría realizado en la Estación Espacial Internacional, El filme habría sido trasladado hasta el centro de control en Houston y desde ahí habría sido enlazado hasta el habitáculo orbital situado a más de 350 kilómetros sobre la Tierra, como se sabe "The Avengers" es una de las peliculas más taquilleras de los últimos tiempos.

"Es un privilegio para el estudio compartir 'The Avengers' con aquellos que están ahí arriba en el espacio explorando el Universo. Gracias a la NASA por utilizar su increíble tecnología para hacer posible esta proyección que envidaría Tony Stark (el personaje de superhéroe Iron Man)", señaló el copresidente de Marvel Studios Louis D'Esposito.

Se tiene en cuenta en la NASA que los tripulantes de dicha estación espacial, tienen que tener algunos pasatiempos, ya que se pasan mucho tiempo en el espacio aislado de todas las comodidades habituales, es por ello que hay mucha insistencia en que los tripulantes pases tiempo leyendo, escuchando música o viendo películas.

"Éstas son las clase de cosas que ayuda a mantener la tripulación conectada con su hogar, lo que supone una inyección de moral enorme cuando se está fuera tanto tiempo", Añadió Dan Cook, coordinador de Apoyo Psicológico de Wyle, contratada por la NASA, sin duda un gran insentivo, y muy novedoso, asi que es el inicio de una vida distienta para aquellas personas que laboran fuera de nuestro planeta.

Entradas populares