ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 25 de julio de 2012

Para el deleite masculino llegan "Las Mujeres de Negro"

Llegan con todo Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra, integran el nuevo grupo femenino denominado Las Mujeres de Negro, tal parece que se han puesto de moda, estos grupos femeninos, que dicho sea de paso ya han despertado algunos comentarios no muy amigables por parte de uand e las integrantes de el grupo Las Justicieras, veremos que resulta de esta combinación femenina que primete hacer delirar a los varones Peruanos y por que no Extrangeron también.

“La idea nació porque somos muy amigas y por la película Hombres de Negro. Vamos a imponer un nuevo estilo y no copiaremos a otro grupo. Hay público para todos y no pelearemos con nadie. Vamos a cantar, bailar, modelar y animar en los shows”, señaló una de las integrantes de Las Mujeres de Negro.

miércoles, 4 de julio de 2012

Polémica sobre miss Perú 2012


De baja calidad, la ahora Miss Perú Mundo Melissa Paredes, podría perder su título de Miss Mundo a raíz de que se publicaran una serie de fotos sugerentes y no propias para una reina de belleza.

Según el dueño de las franquicias del Miss Mundo y Miss Universo, las fotos serían evaluadas por la organización mundial del certamen, señaló haber enviado un mail con las fotografías de la reina de belleza y dejó en manos de los representantes correspondientes la decisión del caso.

Finalmente señaló que fué una falta por parte de Melissa Paredes no haberle comunicado de la existencia de dichas fotografías.

Entradas populares