ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 14 de junio de 2013

Natalie Vértiz luciendo su escultiral figura


La escultiral modelo Natalie Vértiz se paseó por las calles del DF (México), luciendo su bello cuerpo en un infartante bikini rojo.

Fue un gran reto no me lo esperaba, estoy feliz me sentí libre, no lo volvería hacer, fué lo que dijo la guapa modelo.

The Ocean Blue prersentó concierto en Lima


El concierto comenzó a las 10:30. Desde las 7, las colas de color negro para ingresar a la discoteca invadían el primer nivel del centro comercial. El frío y la humedad tan típicos en estos meses del año en Lima no pudieron con el ansía de ver nuevamente a la banda, que se presentó en el 2006 en el bar Yacana del Centro Histórico. A esa misma hora, dentro de Gótica, los organizadores ultimaban detalles de la presentación,el concierto, que fue el cierre de una mini gira que llevó a la banda a presentarse en Estados Unidos y Uruguay, culminó a poco más de la media noche. La puesta en escena opacó las incomodidades y descoordinaciones.

La banda indie pop estadounidense The Ocean Blue se presentó ante una fanaticada que desbordó la capacidad de la discoteca Gótica del centro comercial Larcomar de Miraflores,en Gótica ya no entraba ni un alfiler, pero eso no impidió que todos bailaran y tararearan los clásicos que los llevaran a ser conocidos: “Mercury”, Drifting falling”, “Sublime”, “Ballerina out of control”, y la siempre ‘empilante’ “Between something and nothing”

Pablo Montero sigue consternado tras el asesinato de su hermano.


Tras el lamentable suceso que le tocó vivir al cantante y actor Pablo Montero, expresó sentirse consternado y estar pasando por el momento más dificil de sus vidas," Estamos muy consternados. Estamos asimilándolo. Es una pena muy grande para toda la familia. Ahorita yo la verdad no lo puedo creer, no me cae el "veinte". Es algo muy difícil de asimilarlo",“estamos mi familia en eso, estamos unidos, toda la mañana hemos estado apoyándonos, abrazándonos, brindándonos el apoyo. Mis tías han estado toda la mañana aquí (en la casa de la madre del actor, en Torreón), mis primos y mis amigos”. dijo consternado a una prensa mexicana.

Por otro lado una testigo la cual se encuentra muy grave en el hospital, delcaró su versión de los hechos, se trataría de Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad quien declar+o: "alrededor de las 23:00 horas, fueron a cenar y de ahí se trasladaron a la zona centro de Torreón, y transitando por una de las calles fueron abordados por unos individuos, quienes les robaron sus pertenencias. Fueron traslados hacia otro sector del mismo centro de Torreón, en donde fueron atacados por estos individuos. Esa es la información que tenemos de la única persona que funge en estos momentos como testigo y que se encuentra delicada de salud”, precisó.

Entradas populares