ACTUALIDAD VIRTUAL

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vania Bludau agredió a una mujer por conversar con Cristian

la guapa modelo Vania Bludau, fué acusada por Ana Cecilia Saldaña Ojeda, quien habría señalado que fue agredida por la modelo.
Mientras tanto, la guapa modelo Vania Bludau, fué acusada por Ana Cecilia Saldaña Ojeda, quien habría señalado que fue agredida por la modelo.




El incidente habría tenido lugar el pasado 11 de julio en el gimnasio donde ambas realizaban ejercicios.

Tal parece que Vania no soportaba que ninguna mujer le coqueteara a su ex pareja Christian Domínguez y por eso reaccionó de mala manera, según señaló un diario local.

Vania, colgo en su cuenta de Twitter una imagen en donde se le ve haciendo la señal de silencio, quizá indicando que no hablará del tema, según algunos testigos, la pelea que propició Vania fue muy fuerte tanto así que los entrenadores del gimnasio tuvieron que separarlas.

Para no creer, hombre es enterrado vivo y logran salvarlo

Los policías creían que se trataba de una broma de mal gusto y la acusaron de hacerles perder el tiempo.
Tendré que resaltar que al enterarme de tremenda noticia, fué como si se tratara de una película pero al parecer no y es que se trata de un hombre al que enterraron vivo, el cual pudo lograr en cierta forma salvarse, al desenterrarse y sacar sus manos de debajo de la tierra, increíble.


Gran sorpresa se llevó una mujer que visitaba la tumba de un familiar en un cementerio de Brasil, cuando escuchó gemidos y quejidos que venían por debajo de la tierra del que de pronto salieron unos brazos.

logicamente y como era de esperarse, huyó despavorida, pero llamó a la policía.

Los policías creían que se trataba de una broma de mal gusto y la acusaron de hacerles perder el tiempo.

Pero el hombre efectivamente se encontraba en la tumba del cementerio, a punto de morir asfixiado cuando fue desenterrado y ahora está hospitalizado y recuperándose.

La policía piensa que el muerto no tan muerto estuvo involucrado en una pelea en la que se llevó la peor parte. Sus agresores posiblemente creyeron que había muerto y lo enterraron en el cementerio.

Conozca a Nirmala, la niña que habla con los elefantes

Según comenta, su madre murió por culpa de elefantes salvajes y fue entonces que ella decidió aprender la técnica para poder alejarlos.
En junio pasado, el pánico se apoderó de la ciudad de Rourkela tras ser invadida una noche por un grupo de elefantes provenientes de los densos bosques cercanos.

Entonces recordaron a Nirmala, una niña tribal que hablaba con los elefantes, quien pudo conversar con estos animales y conducirlos de regreso a su hábitat natural.

"Cuando la manada entró en la ciudad, hicimos lo que pudimos para contener sus movimientos. Logramos que se dirigieran a un estadio de fútbol, pero no sabíamos cómo enviarlos de regreso al bosque", reveló Nirmala.

Según comenta, su madre murió por culpa de elefantes salvajes y fue entonces que ella decidió aprender la técnica para poder alejarlos.


sábado, 9 de noviembre de 2013

Ana Braga una belleza que duele

Te atreves a retarla

Ana Braga una hermosa mujer que encanta y emociona a muchos caballeros, pero si se emoción se trata hay algo que la bella modelo ama y es el mundo de las luchas, Esta peligrosa modelo es una guerrera de peligro y causa temor en sus oponentes.

¿Te atreverías a retarla?

Conozca a la cría de oso panda de dos meses de vida

La cría de oso panda gigante del Zoo de Madrid se presenta en sociedad con dos meses

La cría de oso panda gigante del Zoo de Madrid se presenta en sociedad con dos meses, el pequeño osezno, que ha pasado de sus 210 gramos iniciales a los 3.600 kilogramos, nació el pasado 30 de agosto y se trata el cuarto macho de oso gigante de la historia del zoológico.

Los madrileños han podido conocer por primera vez al pequeño oso panda nacido hace dos meses en el Zoo Aquarium, que ha pasado de sus 210 gramos iniciales a los 3,600 kilogramos.

La cría, que ya abre los ojos, se irá habituando de forma gradual a la luz mientras duerme en la cuna de madera instalada para la ocasión, donde ya comienza a gatear con torpeza.

Habrá que esperar al próximo 5 de diciembre para desvelar el nombre elegido por los internautas, al cumplirse los 100 días de su nacimiento, según manda la tradición china, entre las cinco propuestas oficiales: De Mao (gato de Madrid), De Fu (fortuna o regalo de Madrid), Xi Fu (fortuna o regalo de España), De Bao (bebé o pequeño de Madrid) y Xing Bao (tesoro de estrella).

Selena Gómez lució un sensual escote

Tan bella como siempre pero esta vez, con un escote sensual que atrajo más de una mirada, Selena Gomez lució un atrevido escote que está dando que hablar.

Aquí les dejo algunas foto que se tomaron durante la fiesta de la revista Flaunt, celebrada en Beverly Hills,

Un traje negro con pronunciado escote y un peinado algo despeinado bastaron para que Selena Gomez se robe todas las miradas.

                                      Así lució la bella cantante, en una noche hecha para brillar.


Un traje negro con pronunciado escote y un peinado algo despeinado bastaron para que Selena Gomez se robe todas las miradas.

Un traje negro con pronunciado escote y un peinado algo despeinado bastaron para que Selena Gomez se robe todas las miradas.

Mujer se suicida por que terminó con un enamorado virtual y lo anuncia en Facebook

Mexicana se suicida minutos después de anunciar su decisión en Facebook

La verdad es que el mundo está en un momento tan difícil que uno ya no sabe lo que se va a encontrar en las noticias, bueno esta noticia es una más de las tantas tragedias sin sentido que suceden en el mundo.

El mediodía de este jueves, Gabriela Hernández Guerra, una joven de Yecuatla, Veracruz publicó una fotografía de ella antes de suicidarse.

Con el mensaje de: “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi”, esta joven decidió así terminar su vida.

La fotografía en la que se observa atada a la tela, ya ha sido compartida más de 8 mil veces, pues su perfil es público.

Edmidio Hernández Guerra, hermano de Gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez y se percató de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado a una viga de la vivienda.

TERRIBLE 
Lo peor es que luego de esto, los comentarios de burla hacia la joven, fueron muchos incluso retándola a que lo haga, triste y lamentable como es que una relación con un joven que nunca había conocido más que por Internet aya sido razón suficiente para quitarse la vida.


https://www.youtube.com/watch?v=nHV7norw_uo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Niña virtual, es utilizada para cazar pederastas

Crean a niña virtual para cazar pederastas por Internet y capturan a mil

La ONG, que tardó menos de dos meses en identificar a los 1.000 sospechososse sirvió de una animación que imitaba a una niña filipina de 10 años para tratar de investigar el alcance del fenómeno del sexo pagado con menores por Internet.

"Hemos creado una niña virtual de 10 años, una filipina" en internet, declaró el director de la sección holandesa de Tierra de Hombres, Albert Jaap van Santbrink, en una conferencia de prensa en La Haya, precisando que decenas de miles de "depredadores" entraron en contacto con la niña virtual, en particular en chats públicos.

Para la ONG, el turismo del sexo por Internet se realiza con la ayuda de una "webcam" a través de la cual los menores realizan actuaciones sexuales para adultos que generalmente se muestran también desnudos ante los niños.

"Con más recursos habríamos podido identificar fácilmente a 10.000", exclama Guyt.
Este tipo de delito requiere una "aproximación policial diferente, más proactiva", opinó Guyt, cuya ONG ha puesto a disposición de las policías nacionales y cuerpos policiales internacionales como Interpol el estudio realizado con la niña filipina de animación.

La ONG también aseguró, con cifras de la ONU, que en un momento dado, unos 750.000 "depredadores" pederastas están en línea en internet.

Entradas populares