ACTUALIDAD VIRTUAL

martes, 14 de mayo de 2013

Series de antaño para recordar

Quien no se acuerda de la frase, "fué sin querer queriendo" o "eso, eso, eso", cosas como, " no me simpatisas" o "acusalo con tu mamá Kiko", sin duda saben de lo que les hablo, bueno el día de hoy les traigo una lista con algunas de las series que nos acompañaron a lo largo de nuestras vidas, con las cuales crecimos, lloramos, nos emocionamos y por que no aprendimos:

El Chavo del 8



El primer capitulo de El Chavo del 8 transmitido en 20 de junio de 1971.



El Chapulin Colorado

Este personaje, tambien de seguro nos trae recuerdos por que quien no recuerda todas las hazañas de un superhéroe poco común, que siempre acude al llamado de los más necesitados cuando estos dicen la frase ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá defenderme?, o también ¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme? en una opurtunidad dicen ¡Oh! Y ahora, ¿Quien podra explicarme, a lo cual el Chapulín aparece de la nada respondiendo ¡Yo!, seguido por el alegre recibimiento del necesitado quien exclama ¡El Chapulín Colorado! finalizando el Chapulín con su famosa frase ¡No contaban con mi astucia! .





Mi Bella Genio


Quien no recuerda esta serie, particularmente me trae gratos recuerdos de auquella simpática e inquieta joven que siempre nos enredaba en sus travesuras.



Dejanos tus comentarios con tus series favoritas de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares