ACTUALIDAD VIRTUAL

sábado, 20 de julio de 2013

Laura Bozzo en El Valor de La Verdad

Laura Bozzo en el Valor de la verdad, Noticias sobre Laura bozzo en el valor de la verdad
La conductora de talk show Laura Bozzo, fué la primera invitada de El Valor de la Verdad, sin pelos en la lengua la conductora de tv, más famosa de México, dijo lo que quizo en el programa de Beto Ortiz.

Revelaciones que tal y como lo señalo ella en dicho programa, hizo para descargar un poco la rabia que tiene por el escándalo del que fué protagonista  hace algunos años atrás.

Como se recuerda Laura Bozzo fué acusada de recibir dinero del Vladimiro Montesinos, personaje que se encuentra actualmente recluído en la cárcel por corrupción.

El dinero que Laura ganaría en este programa, según dijo ella sería para crear una cuenta para su ahijada, quien es de nacionalidad mexicana y que además es huerfana.

Cosas como, contratar a un investigador privado para perseguir a su esposo Cristhian Suarez, acudir a los brujos para salir en libertad, si se besó con Vladimiro, fueron los que comenzaron a poner el programa más interesante.

Pero el tema de Alejandro Toledo y su hija Saraí, sin duda fueron lo que Laura contó con más entusiasmo, el hecho de que Alejandro le ofreciera su libertad acambio de que dijera que Saraí no era hija suya, Laura contó con lujo de detalles lo que sucedió y como introdujo a la madre de Saraí a su programa en aquel entonces.

A esto tendríamos que agregarle que dijo sentirse mejor en México que en Perú, ya que el Perú le dejó muchas huellas, las cuales aún están presentes en su mente. Tambíen dijo que se concideraba más exitosa que las contuctoras Magaly Medina y Gisela Valcarcel.

Lamento haber apoyado al ex presidente Alberto Fujimori Fujimori, ya que no debió mezclar su trabajo con la política, sin embargo, dijo que ella tiene buenos conceptos personales con respecto a Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares