ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 16 de agosto de 2012

Efraín Aguilar busca recuperarse de éxito de "Yo Soy"


Efraín Aguilar mostró su preocupación por el reciente éxito que obtuvo el programa Yo Soy que se transmite a travéz de Frecuencia Latina, “Estoy preocupado, pero competir no es pelear. ‘Yo soy’ nos dio una patada, se acercó a nosotros, ahora debemos recuperarnos”, fueron las palabras del productor de Al Fondo Hay Sitio, esto luego de haber obtenido 27,5 puntos en promedio, mientras que el programa musical Yo Soy obtuvo 22,5 puntos de ráting en el promedio general, a pesar de esto Aguilar se mostró optimista y con ánimos de encontrar la manera de mejorar su rendimiento en la televisión.

Aguilar dijo haberse sentido satisfecho con el programa que conduce Beto Ortiz, "El Valor de la Verdad", claro que aclaró que dicho comentario era por el último programa presentado en el cual se le efectuaron una serie de preguntal al suboficial PNP Luis Millones. “A diferencia de las anteriores, esta me gustó por el tema que trató. Cuando Beto se pone frívolo, como pasó con Susy Díaz o con sus primeros invitados, no tengo la misma opinión”, señaló refiriendose a dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares