ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 1 de agosto de 2012

Kristen Stewart afirmó que le fué infiel a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart habría reconocido su infidelidad hacie su pareja, el actor Robert Pattinson: Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado, aseguró Stewart, quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea", la actriz quien además en su publicación reiyeró que por su "aventura" había puesto en peligro lo que más ama que como todos sabemos es su relación con el actor y compañero en la saga crepúsculo, la cual se estrenará el 16 de Noviembre en EE.UU, Robert Pattinson.

Rupert Sanders por su parte dijo "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", tal parece que ambos estarían arrepentidos por lo ocurrido.

Por otro lado los amigos del Pattinson manifestaron estar muy preocupados por el actor ya que se le ha visto hactuando de manera extraña, también señalaron que estaría involucrandose con personas extrañas que nada tienen que ver con el, hace poco salió a tomar una copa con una mujer de su edificio, declaró un allegado, esperemos que este mal momento no termine en una ruptura definiva, ya que la actriz ha señalado que Pattinson es lo más grande que tiene en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares