ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 3 de octubre de 2012

Conozca quienes son las diez mujeres mejor pagadas de Holywood

Según Forvex estas serían las diez mujeres mejor pagadas de Holywood:


Oprah Winfrey encabeza la lista como la mujer mejor pagada en Hollywood. Tuvo ingresos de US$165 millones de dólares, todo un lujo.


En segundo lugar tenemos a Britney Spears quien consiguió US$58 millones de dólares.


En el puesto número tres tenemos a Taylor Swift con US$57 millones de dólares.


Con el puesto número cuatro está Ellen DeGeneres con US$53 millones de dólares.


Rihanna con US$53 milliones de dólares.


Lady Gaga consiguió US$52 millones de dólares


Jennifer Lopez sumó US$52 millones a sus ingresos.


Gisele Bundchen cuenta con US$45 millones de dólares


Katy Perry sumó US$45 millones de dólares.


Y por último Judge Judy quien recibió US$45 millones de dólares.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Escribi un texto hace poco tiempo_sobre la teleserie LA PEQUEÑA MARAVILLA.
    Supe que sos de Chile - un país que tengo ganas de conocer; ya he hecho algunos trabajos sobre tal.
    Hablo para mi madre que se salirmos de Brasil (por muchos motivos_las cosas acá no están bien!)... Nos cambiaremos para URUGUAY o CHILE; creo que esto último seria mejor - más lejos (lol).
    Leí hace poco que su país tuvo un terremoto_Chile es el país de AMÉRICA LATINA que más tiene eso (cerca del PACÍFICO)...
    Sobre estas mujeres bien pagadas: Gisele Bundchen nació en Estado que resido (RS), pero su ciudad es casi en la frontera con Argentina!
    Sobre la polémica LADY GAGA: no se como es su fisionomia, cada vez que la veo está diferente. Y hará shows en Brazil hasta 2013 (Madonna hará en Deciembre, día 9: en mi cumpleaños).
    Conoces Brazil? Se que muchas teleseries de mi país pasan en Chile (LA GATA_un éxito aqui; hecha en RIO DE JANEIRO - ciudad que nací y viví muchos años), DOS CARAS, LA PRÓXIMA VITIMA, BELÍSIMA (estas últimas no me gustaran mucho): y tengo alguns documentários (y materiales) de su país.

    Adios,
    Rodrigo

    http://rodrigo-arte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo, bueno primeramente agradecerte por tu comentario, lamentablemente no pudimos responder con brevedad por algunos asuntos, te comento que no soy de Chile, gracias por opinar acerca de nuestra nota publicada, bueno también en mi país hemos visto muchas teleseries de Brasil, las cuales nos parecen muy buenas, cualquier aporte con nuestro blog se agradece, de este modo podremos satisfacer a nuestros lectores, ustedes...

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares