ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los 50 años de James Bond


James Bond personaje creado por el escritor británico Ian Fleming, a lo largo de estas cinco décadas, seis actores realizaron las más secretas de las misiones secretas bajo el código 007. Y siempre se les vio al lado de deslumbrantes bellezas, especialmente cuando con mucho teatro el mal estallaba en llamas.

El mundo del cine y el entretenimiento celebran con libros, exposiciones y ediciones especiales en varios formatos los 50 años que este lobo solitario lleva haciendo disfrutar a los espectadores, aunque el mérito haya sido pocas veces reconocido por la Academia de Hollywood, que sólo en dos ocasiones ha otorgado algún Oscar a una película de 007.

Aunque, no todo se ha vuelto más lujoso en la saga: el legendario martini con vodka "mezclado, no agitado" que solía pedir el agente pasa en el nuevo Bond de "Skyfall" a una simple cerveza, por otro lado la hija de Broccoli, Barbara, y su hijastro, Robert G. Wilson, han tomado las riendas del negocio familiar con James Bond. Para su última producción, "Quantum of Solace".

actores como Sean Connery, el londinense Roger Moore encarnó al agente secreto en siete filmes, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan también se presentaron con la famosa frase de: "Me llamo Bond, James Bond".

Sin duda alguna, un clásico que no pasará desapersivido, todo lo contrario deja huellas para los que hemos disfrutado con los conflictos resuelto por el audáz agente 007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares