ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 16 de agosto de 2012

Piden ayuda para refugiados del conflicto en Siria


Tras la lamentable situacipon de los refugiados del conflicto Sirio, las agencias de la ONU y varias organizaciones asociadas hicieron este jueves un llamado para obtener con carácter de urgencia 193 millones de dólares para atender potencialmente a 185,000 personas, que huyen de el conflicto en Siria.

Desde abril, se ha registrado una media diaria de 500 refugiados sirios, hasta un total de 96,000, más del doble que en marzo, informó el representante de ACNUR.

En Turquía hay 33,000 sirios en campamentos instalados en las cuatro provincias fronterizas Hatay, Sanliurfa, Gaziantep y Kilis, donde hay presencia también de la Media Luna Roja turca para atender las necesidades básicas de todas las personas.

La ONU afirmó que se trata de civiles que necesitan ayuda humanitaria de forma urgente, a los que es difícil acceder por el recrudecimiento del conflicto, la ONU que también investiga la situación en Siria hablara de la "guerra civil" para definir la situación en dicho país, en una indicación de que el grado de violencia ha aumentado sustancialmente en los últimos meses, esperemos que se pueda mejorar en la mejor manera posible la calidad de vida de estas personas.


La realidad detrás del conflicto


Inocentes, como en esta foto, esta madre con su pequeño hijo en brazos.


La ONU en busca de una solución para estas personas.

Efraín Aguilar busca recuperarse de éxito de "Yo Soy"


Efraín Aguilar mostró su preocupación por el reciente éxito que obtuvo el programa Yo Soy que se transmite a travéz de Frecuencia Latina, “Estoy preocupado, pero competir no es pelear. ‘Yo soy’ nos dio una patada, se acercó a nosotros, ahora debemos recuperarnos”, fueron las palabras del productor de Al Fondo Hay Sitio, esto luego de haber obtenido 27,5 puntos en promedio, mientras que el programa musical Yo Soy obtuvo 22,5 puntos de ráting en el promedio general, a pesar de esto Aguilar se mostró optimista y con ánimos de encontrar la manera de mejorar su rendimiento en la televisión.

Aguilar dijo haberse sentido satisfecho con el programa que conduce Beto Ortiz, "El Valor de la Verdad", claro que aclaró que dicho comentario era por el último programa presentado en el cual se le efectuaron una serie de preguntal al suboficial PNP Luis Millones. “A diferencia de las anteriores, esta me gustó por el tema que trató. Cuando Beto se pone frívolo, como pasó con Susy Díaz o con sus primeros invitados, no tengo la misma opinión”, señaló refiriendose a dicho programa.

Tilsa Lozano alienta a nuestra selección con sensuales fotos


Tilsa Lozano, nuevamente hace noticia, pués ahora resulta que la guapa modelo y ahora más conocida por integrar el grupo femenino denominado Las Vengadoras, publicó en su cuenta oficial de twitter una fotos muy sensuales, en las cuales luce nuestra camiseta peruana, esto fué antes del encuentro Perú vs Costa Rica, partido que por cierto ganamos, bueno el caso es que la ex conejita publicó una serie de comentarios tales como, "con la camiseta puesta", "peruanas de corazón", entre otros.

Lo cierto es que como siempre, las fotos quedarán en el recuerdo de todos los fanáticos de la modelo, ya que no solo es un aliento para la selección sino que tambipen para todos los varones del Perú.


domingo, 12 de agosto de 2012

México: Hombre finge estár muerto y salva de morir


Increible, un hombre de nacionalidad mexicana salvó su vida, esto ocurrió gracias a que se le ocurrió la magnífica idea de fingir que estaba muerto, claro que todo esto tiene su historia ya el pasado jueves fueron asesinadas 14 personas, cuyos cadáveres fueron localizados la madrugada del jueves en la periferia de la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

En algunas declaracones señalan que, “El hombre afirmó haber escapado durante el homicidio de las víctimas que viajaban en la camioneta, fingió encontrarse sin vida y aprovechó el momento en que los presuntos homicidas cargaban combustible para internarse en un monte", salvando así su vida.

Sin duda alguna será una tarea muy dificil para este hombre recuperarse por completo de la terrible experiencia que pasó, ya que los testigos quienes lo vieron señalaron que se mostraba claramente afectado por el hecho, además de contar con signo de haber sido golpeado.

martes, 7 de agosto de 2012

Constanza Varela habría planeado seducir a Aroldo Miveco


Como era de esperarse, tras enterarnos de las burlas a los que fueron sometidos los miembros de la tribu Los Bora, logicamente no nos creeríamos el cuento de la historia de amor, ni siquiera de un simple romance fugáz entre la actriz chilena Constanza Varela y el nativo Aroldo Miveco.

Algunas declaraciones indicarían que la Varela habría estado en coqueteos con varios varones de la tribu Los Bora, tal es el caso de Walter Flores, quien manifestó que Varela también habría coqueteado con el, "la chica desde que llegó a la aldea, decimos que ella es una pispirita, porque me quería cargosear, quien cayó es Aroldo, por muchacho y por ser loquito", señaló.

Por otro lado podemos resaltar que, el programa chileno que se burló de nativo bora brindará disculpas públicas, bueno ojalá que sean unas muy buenas disculpas no solo para con los miembros de la tribu, sino para los peruanos en general.

Perú actúa ante las burlas de programa chileno hacia Los Bora


Los miembros del equipo del reality chileno "Amazonas, perdidos en la selva", se retiraron de la aldea Bora de Loreto, esto a raíz de que el presidente regional Iván Vásquez luego de que se diera a conocer por distintos medios nacionales, que la tribu Los Bora fue blanco de burlas y humillación por parte de un programa chileno.

De acuerdo a la información que tenemos es que tienen toda la intención de salir de Iquitos porque obviamente están asustados. No sabían la magnitud del juego, del impacto que iba a tener; y sobre todo la reacción masiva de la población de Iquitos, fueron las palabras de Vásquez.

Y es que logicamente, cual criaturas que aún no tienen conciencia de sus "travesuras", los miembros de dicho reality se encontraron asustados posiblemente por que se dieron cuenta de la "burrada" que cometieron a internar pasarse de listos sin esperar la reacción de los pobladores del Lugar.

Cabe mencionar que los organizadores de este reality se fueron aún con una deuda de 20,000 soles pendiente, Vásquez también señaló que un grupo de policías estaría escoltando a los ciudadanos chilenos para evitar cualquier tipo de incidentes, finalmente señaló: me parece una falta de respeto la forma en la que han presentado sus informes, pero intuyo de que puede haber terceros, para utilizar este tipo de expresiones tan despectivas contra indígenas y que no son tal como los han presentado, opinión a la cual se suman muchos cuidadanos peruanos.

Lamentablemente estos personajes públicoa no midieron las consecuencias de sus actos, no se pusieron apensar que esto pondría en aprietos a otros compatriotas quienes se encuentran en Perú, lamentablemente en todo el mundo hay ignorancia, y no pensaron que algún ignorante sin educación o simplemente impulsivo peruano, podría generar incidentes por el solo hecho de mostrar su indignación por las burlas que se hace en contra de nuestros compatriotas en otro país, un caso que indigna, que quizá, sea merecedor de otro tipo de palabras pero que nosotros en muestra de respeto, preferimos no decirlas, por que al igual que hay ignorancia también hay gente respetuosa, ojalá que este tipo de conductas terminen para fortalecer y construir un mundo mejor.

Programa chileno se burla de tribu Bora


Indignante, un programa chileno se burló sin reparo alguno de un joven de origen peruno que pertenece a la tribu Los Bora, indignante video que fueron difundidos por medios de prensa peruanos, dieron a conocer la poca educación y la falta de respero hacia la población peruana cuando en un programa chileno, simplemente los reporteros y conductores se burlaron de Miveco.

Miveco, quien se hizo conocido por sostener un supuesto romance con la actriz chilena Constanza Varela, quien llegó a la tribu de Los Bora acompañada de otros personajes del medio chileno, para hacer algunas grabaciones para un reality de dicho país.

Este acontecimiento lamentable ha generado la respuesta del embajador de Chile en el Perú, Fabio Vio, quien aseguró que no existe una intención de parte de los vecinos del sur de insultar y pidió disculpas por las ofensas contra los nativos amazónicos, aunque posiblemente las disculpas del embajador de Chile en Perú no solucione en nada la imagen lamentable que dejaron los periodistas chilenos, al mostrar tal ignorancia y falta de profesionalismo, dejando muy en claro las intenciones de insultar a los miembros de dicha tribu peruana.

jueves, 2 de agosto de 2012

Esposa de Rupert Sanders le prohíbe volver a trabajar con Kristen Stewart

Como era de esperarse Liberty Ross esposa del director de cine Rupert Sanders, le prohibió volver a trabajar con Kristen Stewart, luego de que saliera a la luz la infidelidad de Rupert y Stewart, informa Daily Mail, Ross fue clara y directa, y le ha advertido a su esposo que no firme contrato para rodar la segunda parte de "Blancanieves y el Cazador”, como se sabe Blancanieves y el cazador fue la obra de Sanders y el director esperaba seguir con secuela, luego de haber obtenido buenos comentarios, Pero ahora tendrá que desistir de seguir con la dirección de dicho proyecto a petición de su esposa, ya que de esto depende el bienestar de su familia.

Hace unos días, Kristen confesó que le fue infiel a su novio, el actor Robert Pattinson, con el mencionado director, a raíz de esto se desataron muchas controversias, y bueno aún falta ver como terminara la historia de Stewart y Pattinson quien se muestra mucho más indiferente y firme en su decisión de mantenerse al margen de la actriz en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.

Conozca a las favoritas del Miss Mundo 2012


Las mujeres más bellas compiten para alcanzar en ansiado título de Miss Mundo 2012, el cual se llevará a cavo en Ordos, China, aquí les dejamos a las favoritas de este importante evento.


Miss Israel, Shani Hazan una hermosa mujer sin lugar a dudas en en esta foto se puede apreciar la elegancia que la caracteriza, una de las favoritas del Miss Mundo 2012, pero acompañada de esa naturalidad que la caracteriza Miss Israel se describe así misma como una joven muy alegre y divertida.


Miss Colombia, Barbara Turbay el país de las mujeres más hermosas de latinomérica, su hermosura y belleza acompañada de su imponente personalidad serán sus armar en dicha competencia.


Miss China Wenxia Yu, favorita desde antes de iniciar la selección de las favoritas de dicho certamen de belleza con su increible inteligancia, belleza y carisma, se prepara para entrar con todo a luchar por el título.


Miss Gales Sophie Moulds, quien fué comparada en alguna oportunidad con Kate Middleton y la Miss Universo Canadiense Glebota, posa para la foto y muestra su belleza que se refleja en sus hermosos ojos.


Miss Perú Giuliana Zeballos, es una de las favoritas y más votadas en las redes sociales.


Miss Mexico Mariana Berumen, elegida como una de las favoritas por su elegancia, sin duda alguna toda una variedad de bellezas que se disputarán el título de la belleza el Miss Mundo 2012.

Nicolás actor en Al Fondo Hay Sitio víctima de redes sociales


Nicolás de las Casas personaje interpretado por el actor Andrés Wiese, se ha convertido en la nueva vítima de las redes sociales luego de que en dicha telenovela experimentara el rechazo de la dulce Grace.

La hasta ahora famosa teleserie Al Fondo Hay Sitio de América Televisión logra una vez más hacernos delirar de la risa con su sinfín de ocurrencias, como ya es de costumbre.

Ahora Nicolás De Las Casas Andrés Wiese descubrió que el popular meme “La Tipa Hueca” fue creado con alusión a él causando su inmediata sorpresa, un episodio que vale la pena volver a repetir.

Nicole Eggert ex "Baywatch" lucha con sobrepeso


Nicole Eggert actriz de origen estadounidense más conocida como Summer Quinn en la serie “Baywatch”, lucha con sobrepeso, la actriz luce irreconocible y es que en la actualidad se le ve con varios kilos de más, esta realidad se dió a conocer por la revista “The Sun”, quien publicó algunas fotografías de la ex Baywatch.

Eggert quien en la actualidad cuenta con 40 años de edad, habría ganado peso después de dar a luz a su segundo hijo en el año 2011, aunque la actriz sigue una serie de rutinas tanto de dietas como de ejercicios, no encuentra resultados favorables.

Tal parece que la actriz, tiende muy facilmente a ganar peso, puesto a que en el año 2010 se sometio a un programa para perder peso el cual le dió buenos resultados y ahora pretende hacer lo mismo ya que tal como lo manifesto al portal Thatsfit, la actriz quiere volver a ser sexy, esperemos que obtenga buenos resultados.



Londres 2012 y sus bellezas del voleibol


Shows de bailarinas como siempre se acostumbra en los juegos olímpicos.


En esta foto se aprecia a Sanne Keizer y Marleen van Iersel celebrando su victoria para la Selección holandesa en Londres 2012 con gran emoción.

Este 21 de Diciembre sería expulsado de Bolivia Coca Cola

Así como lo oye David Choquehuanca, ministro de Relaciones Exteriores en Bolivia confirmó que la empresa estadounidense Coca-Cola dejará de funcionar en su país desde el 21 de diciembre del presente año, según Choquehuanca eligió la fecha para estar en “sintonía con el fin del calendario maya”, a manera de una acción simbólica para “celebrar el final del capitalismo y el comienzo de la cultura de la vida”, de esta manera se manifesto ante las preguntas sobre dicha decisión.

Pero muy aparte de esto político boliviano manifestó que la decisión de expulsar a la empresa Coca Cola de dicho país era por motivos de “salud y cultura”, pues considera que la bebida contiene sustancias perjudiciales, que se asocian a infartos cardíacos, derrames cerebrales y cáncer, ahora habría que ver como reacciona a esta medida la empresa estadounidense, en que terminará esto, pués parece que la decisión ya está tomada.

Pamela Anderson nuevamente fué fotografiada en Isla Francesa

Nuevamente en una noche de excesos, fué fotografiada la actríz Pamela Anderson en Isla Francesa ahora en manos de el diario británico “The Sun” se dió a conocer una serie de imágenes donde se ve a la ex integrante de “Baywatch” llegando en estado de ebriedad y vestida únicamente con una camisa y zapatos de tacón alto a una discoteca.

“St Tropez te amo. El Vip fue muy divertido y siempre me siento segura aquí”, fueron las palabras que la modelo publicó a travéz de su cuenta en twitter, Pamela quien en estos días viajará a Hamburgo y Londres, bebió varias copas de vino blanco en el pub para luego bailar ante la atenta mirada de los presentes, quien desde luego no se podrían perder dicho espectáculo.

Magaly Medina luce atractivo bikini en playas del caribe


Muy atractiva se le vió a la conductora de televisión Magaly Medina, luego de culminar su relación con Alfredo Zambrano, la revista “Magaly TeVe” fué la encargada de dar la noticia y además mostró fotos de la periodista luciendo un bikini en playa del Caribe, que dicho sea de paso, dejo ver el atractivo de la conductora.

En dicha revista se resalta el buen cuidado que mantiene Medina a pesar de su edad, aunque no muy avanzada ya que se podría decir que la conductora de televisión aún es una mujer joven: A sus 49 años, Magaly mantiene una conservada figura, producto de comidas sanas y agotadoras rutinas en el gimnasio. Esta decisión (la de romper con Alfredo Zambrano) ha provocado que la pelirroja periodista vuelva a disfrutar de su soltería y para empezar, este viajecito al Caribe no le cayó nadita mal, fué una parte del artículo que se le dedicó a la periodista.

Peces con cáncer de piel fueron hallados en Australia


Para no creer verdaderamente, hallaron peces con cáncer de piel nada más y nada menos, en Australia, los motivos serían los fuertes impactos solares que sufren los peces en Australia se trata de tres especies de trucha que viven en la Gran Barrera de Coral, justo bajo el mayor agujero en la capa de ozono del mundo, los peces presentan lesiones y manchas oscuras, también una versión escamosa de lo que sería un melanoma humano.

Aunque aún se encuentran en investigación, no está demás decir que los científicon aún no pueden precisar si estos peces sean perjudiciales para el consumo humano, ojala que este problema se puede solucionar o por lo menos encontrar alguna respuesta para que más adelante no se vean afectadas las vidas de algunas personas.

Rey de España cayó de cara en su visita a sede militar


De cara y en el piso, así termino el rey de España luego de que sufriera una estrepitosa caída, El rey Juan Carlos de Borbón, cayó frontalmente, cuando se encontraba de visita a una sede militar, aunque no termino con heridas ni lesiones que le impidieran cumplir con sus actividades programadas Tras el tropezón y violenta caída registrada en este video, el monarca evidenció haberse golpeado algo la nariz y la barbilla, pero fuera de ello, esto no fué impedimento y el rey continuó con sus actividades tan tranquilo y calmado.

Al parecer la caída fué ´rovocada por el descuido y distracción del rey, puesto que no se percató del escalón que se encontraba frente a él, cuando estaba saludando a los periodistas, esto habría ocasionado la caída, sus asistentes y otras autoridades intentaron auxiliarlo, pero Juan Carlos se levantó por si solo: primero se puso de rodillas y luego continuó caminando con normalidad, luego de esto, sin comentar nada sobre el hecho ocurrido y sin presentar molestia alguna, el rey pudo culminar sus actividades programadas en dicho lugar con tranquilidad.

Muere esta mañana Pedrito Otiniano


Hermoso tema que nos recuerda al bolerista Pedro Otiniano quien nos dejó esta mañana, su voz se apago hoy, jueves, en el hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, lugar en donde estuvo internado desde el pasado 13 de marzo luego que sufriera un paro cardiorespiratorio.

El fallecimiendo del cantante ocurrió hoy a las 8:00 am, en el área de cuidados intensivos, producto de una complicación en su estado de salud, señaló Pedro Martín Otiniano, hijo del cantante, quien se mostró muy dolido con la noticia, luego de esto culminó con una frase "Mi padre no se merecía sufrir tanto", en sus declaraciones a un conocido medio de comunicación.

PEDRO OTINIANO MURIÓ EL DÍA DE HOY JUEVES



Video íntimo le costó el cargo a viceministra Karina Bolaños


Costa Rica: Le costó el cargo, cesaron a funcionaria por denuncias y no por video íntimo, Karina Bolaños ex viceministra de Juventud fue destituída de su cargo, tras difundirse un video que mustra a la funcionaria en actitudes impropias, pués en dicho video se le puede ver en ropa interior, Bolaños no informó a sus superiores sobre las denuncias vigentes que interpuso un exnovio. Tampoco indicó que supuestamente sufría de extorsión a cambio de que no publiquen el video donde aparece en ropa interior, Laura Chinchilla, quien está bajo el cargo de presidenta dijo que los motivos por los que cesaron a la ex funcionaria no fueron por razones personales, sino se hicieron por que Bolaños no habría manifestado dicho asunto que a fin de cuentas la perjudicó.

Por otro lado el Ministerio de Cultura de Costa Rica informó que el hecho de que la ex viceministra no informara a sus superiores ni sobre la supuesta extorsión ni sobre los casos judiciales en su contra, implicó una violación en su deber de revelar los factores de riesgo vinculados con su cargo.

Muere vocalista de No Use For a Name a los 41 años

El vocalista de No Use For a Name Tony Sly falleció el día miercoles 1 de agosto, las razones de su muerte aún se desconocen, por lo que la música punk está de luto, muchos de los fanáticos de dicha banda se encuentran muy mortificados pués fué una noticia inesperada.

Con gran tristeza tenemos que decir adiós a Tony Sly de No Use For a Name. Recibimos una llamada el día de hoy informando de su fallecimiento y nos devastó. Hemos perdido un talento increíble, amigo y padre, uno de los grandes de verdad, fueron las sentidas palabras que se emitieron en un comunicado hecho por la disquera Fat Wreck Chords.


Fans latinoamericanas listas para concierto de Big Bang en Perú


Con frases como “¡Es un sueño hecho realidad, algo que jamás imaginamos!”, empezamos a vivir el entusiasmo de las fans no solo peruanas sino también de otros lugares de latinoamérica, la razón, la llegada por primera vez al Perú de la agrupación surcoreana Big Bang.

También Se han vendido entradas al club de fans de Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela, señaló el representante de Kandavu, Elio La Madrid.

Bajo el nombre Alive Galaxy Tour 2012 la banda de K-pop Big Bang, estaría haciendo su recorrido para mostrar lo mejor de su repertorio, el evento tendrá lugar el 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú, así que muy pronto todas las fans de dicha agrupación podrán disfrutar de este evento tan esperado por ellas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Kristen Stewart afirmó que le fué infiel a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart habría reconocido su infidelidad hacie su pareja, el actor Robert Pattinson: Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado, aseguró Stewart, quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea", la actriz quien además en su publicación reiyeró que por su "aventura" había puesto en peligro lo que más ama que como todos sabemos es su relación con el actor y compañero en la saga crepúsculo, la cual se estrenará el 16 de Noviembre en EE.UU, Robert Pattinson.

Rupert Sanders por su parte dijo "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", tal parece que ambos estarían arrepentidos por lo ocurrido.

Por otro lado los amigos del Pattinson manifestaron estar muy preocupados por el actor ya que se le ha visto hactuando de manera extraña, también señalaron que estaría involucrandose con personas extrañas que nada tienen que ver con el, hace poco salió a tomar una copa con una mujer de su edificio, declaró un allegado, esperemos que este mal momento no termine en una ruptura definiva, ya que la actriz ha señalado que Pattinson es lo más grande que tiene en este momento.


Entradas populares