ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 1 de junio de 2012

"The Avengers" directo al espacio


El día de ayer 31 de Mayo, se habría proyectado la película, "The Avengers" , en el espacio, este acontecimiento se habría realizado en la Estación Espacial Internacional, El filme habría sido trasladado hasta el centro de control en Houston y desde ahí habría sido enlazado hasta el habitáculo orbital situado a más de 350 kilómetros sobre la Tierra, como se sabe "The Avengers" es una de las peliculas más taquilleras de los últimos tiempos.

"Es un privilegio para el estudio compartir 'The Avengers' con aquellos que están ahí arriba en el espacio explorando el Universo. Gracias a la NASA por utilizar su increíble tecnología para hacer posible esta proyección que envidaría Tony Stark (el personaje de superhéroe Iron Man)", señaló el copresidente de Marvel Studios Louis D'Esposito.

Se tiene en cuenta en la NASA que los tripulantes de dicha estación espacial, tienen que tener algunos pasatiempos, ya que se pasan mucho tiempo en el espacio aislado de todas las comodidades habituales, es por ello que hay mucha insistencia en que los tripulantes pases tiempo leyendo, escuchando música o viendo películas.

"Éstas son las clase de cosas que ayuda a mantener la tripulación conectada con su hogar, lo que supone una inyección de moral enorme cuando se está fuera tanto tiempo", Añadió Dan Cook, coordinador de Apoyo Psicológico de Wyle, contratada por la NASA, sin duda un gran insentivo, y muy novedoso, asi que es el inicio de una vida distienta para aquellas personas que laboran fuera de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares