ACTUALIDAD VIRTUAL

domingo, 3 de junio de 2012

MTV entrega premios de cine en Los Ángeles

Hoy es la entrega de los premios MTV en los Ángeles, premios anuales de cine, MTV Movie Awards, entre los favoritos se encuentran "Bridesmaids" y "The Hunger Games", con ocho nominaciones cada una respectivamente, Russell Brand será el maestro de ceremonias en este importante evento.

"Bridesmaids" y "The Hunger Games", en la categoría comedia y acción, están con miras a llevarse el premio a película del año, los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web oficial, votaciones que seguirán su curso durante la transmisión del evento.

"Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2" - 7 nominaciones, "The Help" - 4 nominaciones y "The Twilight Saga - Breaking Dawn: Part 1" - 2 nominaciones, MTV tiene entre sus categorías algunas que sonarían inusuales, como la de mejor beso, en la que no faltan Robert Pattinson y Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y Johs Hutcherson, y Ryan Gosling y Emma Stone por "Crazy, Stupid, Love".

Y en la mejor categoría de mejor actor latino destacan, son los actores Penélope Cruz, Zoe Saldaña, Diego Luna, Demian Bichir y Harmony Santana, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares