ACTUALIDAD VIRTUAL

sábado, 16 de junio de 2012

Pixar lanza a su primera princesa en Valiente "Brave"



Pixar tiene a su primera princesa, una encantadora jovencita con un llamativo cabello pelirojo, luego de que todas la películas animadas de Pixar habían sido protagonizadas por robots, monstruos, animales y juguetes, no tuvieron mejor idea que crear a Mérida, una adolescente que siempre mostró interés en montar a caballo y disparar con arco que en las labores propias de la heredera al trono, una rebeldía que llevará la relación con su madre al límite, "Brave", es un proyecto que comenzó en el 2005, nació de la idea de Brenda Chapman quien se inspiró en sus conflictos con su hija para elaborar un primer guión, exelente inspiración que la llevo a crear esta fantástica aventura.

"El hecho de que haya un rey, una reina y una princesa fue para que la repercusión de sus decisiones Mérida fuera enorme. Ese contexto incrementa lo que hay en juego, porque sea lo que sea que haga la protagonista puede afectar a todo el reino", indicó a Efe el responsable de finalizar esta historia, Mark Andrews.

La fecha en la que se estrenara el film Valiente "Brave" es el 22 de junio en los Estados Unidos, sin duda alguna será un gran éxito.
VIDEO: VALIENTE - "BRAVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares