ACTUALIDAD VIRTUAL

sábado, 9 de junio de 2012

Actores de la Pequeña Maravilla años después



Después, de la lamentable noticia, sobre el actor que interpretó al hermano de la simpática Vicki, Jerry Supiran, aquí les dejamos un poco más, los actores de la serie que obtuvo mucho éxito durante su periodo en las pantallas de millones de hogares, años después, y para esto tenemos a la hermosa Vicki, interpretada por la actriz, Tiffany Brissette.



Seguida de Dick Christie quien interpreta el papel de Ted Lawson, el creador de la pequeña Vicki.



En el papel de Joan Lawson tenemos a la hermosa y muy conservada actriz Marla Pennington.



Jerry Supiran que interpretó el papel de Jamie Lawson, quien reapareció recientemente en los medios, por el lamentable estado en el que se encuentra viviendo ahora.



Y finalmente la pequeña, Harriet, Emily schulman quien no tan pequeña en la foto, pero se le ve muy contenta, con su hermosa bebe.

Estos son los que participaron en la serie, La Pequeña Maravilla, serie con la que de seguro muchos de nosotros crecimos.
LA PEQUEÑA MARAVILLA


9 comentarios:

  1. si chispas eran mis idolos como olvidar i infanicia inolvidable y quisiera que lo repitan la serie como el dicho dice recordar el volver a vivir

    ResponderEliminar
  2. Muy chevere inolvidable esos momentos que nunca mas regresaran, hoy en dia los programas para niños no se comparan con los de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios, pronto haremos un recuento de los actores de las mejores series de nuestra infancia, agrdeceríamos sus sugerencias para que podamos satisfacer a nuestros lectores.

      Bendiciones

      Eliminar
  3. !Saludos desde Brazil!

    Gracias por este blog...
    También me gustava la teleserie - fue un éxito en mi país; y creo que fue más 'curtida' en Brazil (en EEUU fue considerada una de "las peores produciones hechas"!)... Tuvo sus partes aburridas/molestantes; pero era cómica - para los niños.
    Y me gusta saber como estan los artistas hoy... Tenia ganas de saber de la "sumida" Tiffany Brissete (hay videos de cuando ella era niña/menor)!
    Triste lo que pasó con el ex-actor Jerry Supiran_mi madre ha leído en un periódico de mi país y ha comentado (muchas personas en EEUU se quedan así_y en países de Europa).
    La teleserie pasó en muchos países: en Inglaterra/Francia/Japón/alguns de América Látina/Arabia Saudita/China/Italia, y creo en de la lengua inglesa (NZ/Australia/Canada).
    Una curiosidad: las actrizes Candace Cameron (FULL HOUSE_la hermana 'mejor' DJ) y Heather O´Rourke (la gran/memorable Carol Anne de POLTERGEIST) casi fueron el robot VICI.
    Y me gusta la lengua española, estudié algun tiempo en mi facultad (Turismo) y en un rápido curso.
    ... Perdón por posibles errores (risas!).

    Saludos,
    Rodrigo


    ResponderEliminar
  4. Rodrigo muchas gracias por dejarnos tu comentario, efectivamente esta teleserie fué una de las más vistas en mi país, sobre tu curiosidad estaremos posteando sobre estas actrices muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. linda la serie q lastima q ahora no existan parecidas a estas..

    ResponderEliminar
  6. que fue de la rubia que estaba enamorado Jamie Lawson

    ResponderEliminar
  7. muy buenas épocas que lo repitan

    ResponderEliminar

Entradas populares