ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 24 de mayo de 2012

Acusan a KFC por deforestación en Indonesia


Kentucky se encuentra en una situación un tanto delicada ya que Greenpeace lo acusó el día de hoy por estar colaborando con la deforestación en Indonesia y como sería esto posible pués Kentucky tendría una relación comercial con la papelera Asia Pulp & Paper (APP), es entonces cuando las cosas comienzan a tener sentido.

"KFC tiene que dejar de hacer negocios con la papelera Asia Pulp & Paper, que está arrasando los bosques naturales de Indonesia, sobre todo, en la isla de Sumatra", señaló el jefe de la campaña de Greenpeace, como reclamó.

Bustar Maitar dijo que los envoltorios de KFC se elaboran a partir de una mezcla de madera tropical, incluidas especies como el ramín, un árbol de madera blanca protegido por leyes indonesias e internacionales, a esto se sumó que el dirigente de Greenpeace que KFC convierte la selva en basura e instó a sus consumidores a la "revuelta" para frenar la deforestación en Indonesia.

No está demás resaltar que Greenpeace denunció que APP está dedicada a la tala ilegal destruyendo el hábitat de animales en peligro de extinción, su campaña inició hace dos años, una agresiva campaña contra dicha papelera.

Obteniendo como resultado que empresas como Unilever o Kimberly-Clark culminaran sus relaciones comerciales con APP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares