ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 10 de mayo de 2012

Bebé que perdió su dedo llega a Lima


Bebé de seis meses que lamentablemente perdió su pequeño dedo por negligencia de un trabajador de EsSalud en Huánuco y su madre María Guerra, llegaron a Lima para que el menor pueda recibir atención médica al Hospital Nacional Guillermo Almenara, respectivamente.

Luego de las primeras evaluaciones hechas al pequeño bebé, los médicos informaron que con una intervención quirúrgica el menor podrá recuperar la perte afectada de su mano pero tendrá un dedo más pequeño, informo María Guerra madre del menor.

La negligencia de Hugo Rojas Huertas, técnico del hospital del seguro social,quien se negó a atender al pequeño bebé a pesar de que el menor presentaba un cuadro de neumonía tuvo resultados lamentables cuando al cerrarle la puerta mutilo el dedo del menor.

En su declaración a una radio local Rocío narro lo que había pasado, “El señor nos tira la puerta molesto. En emergencia la enfermera me dijo que era un rasguño y que por gusto me estaba alarmando. Cuando estaba sentada el personal de limpieza me dijo guarde el dedo de su hijo y ahí me percate que lo habían mutilado. Botaron el dedo al tacho de basura”, dijo la madre del pequeño.

A esto Hugo Rojas solo pidió disculpas, añadiendo que solo se trato de un accidente, esperemos que este daño a un inocente, por la negligencia y la falta total de educación y vocación, tenga un castigo ejemplar para esta actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares