ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 10 de mayo de 2012

Equipo Peruano de Vóley le ganó 3-1 a Venezuela en el Preolímpico Sudamericano


Con 3-1 ganó a Venezuela el equipo Peruano de Vóley en la que sería su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano de Vóley, Argentina sería su próximo contrincante.

El equipo formado por Elena Keldibekova, Clarivett Yllescas, Mirtha Uribe, Patricia Soto, Carla Rueda, Karla Ortiz y Vanessa Palacios (líbero), Daniela Uribe, Ginna López , Alexandra Muñoz, Angelica Aquino, Andreina Ruiz, Tuvo un gran comienzo al empezar su debut derrotando al equipo Chileno por 3-0.

Carla Rueda y Karla Ortiz, con una impecable presentación en el campo, cuanto a sus demás compañeras intentaron cometer el más mínimo de errores, cubriendo principalmente los ataques por las esquinas.

luego del encuentro hubieron declaraciones una de ellas hecha por la capitana del equipo nacional Hoy estuvimos desconcentradas en el tercer set y nos costó recuperar el marcador. Nosotras necesitamos empezar bien cada partido para tomar mucha confianza y poder hacer nuestro juego, señaló.

Sin duda alguna, el vóley es uno de los deportes nacionales que nos llena de orgullo, esperemos, obtener los mismos resultados por parte de nuestros representantes del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares