ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 17 de mayo de 2012

Lamentable muerte de " La reina de la música disco" Donna Summer


Hoy no amaneció el día para los fanáticos de la música disco, especialmente para los amantes de la cantante Donna Summer, quien falleció el día de hoy a la edad de 63 años producto de un cáncer de mama.

La reina de la música disco de origen estadounidense falleció hoy en la mañana, conocida por haber sido quien popularizó la música disco, ganadora de cinco premios Grammy y conocida por éxitos de los 70 y 80 como "Last Dance" o "Bad Girls", mantenía en secreto su malestar manteniéndose activamente trabajando en lo que sería su nuevo disco.

La familia de la esposa del cantante y productor Bruce Sudano y padre de sus tres hijas,se presentó con sentidas palabras por motivo del fallecimiento de la cantante: "Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no puedo expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", expresaron con profundo dolor pero, con amor y gratitud a la vida de la fantástica interprete.

VIDEO: MUERE DONNA SUMMER A LOS 63 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares