ACTUALIDAD VIRTUAL

jueves, 10 de mayo de 2012

Beto Ortiz y Sofía Franco tuvieron mal rato en televisión


Incómodo, así fue el inicio del programa de espectáculos que dirige la conductora de televisión Sofía Franco, luego de que Beto Ortiz reclamara ante cámara el hecho de que le cortaran repentinamente el programa y específicamente la entrevista que tenía con Josefina Barrón.

“Quiero pedirle disculpas a mi invitada por la manera grosera en la que nos han cortado esta entrevista. Es evidente que los libros no le interesan a nadie, que lo único que importa es lo único que importa y me parece un maltrato para la invitada, para el público que estaba escuchando la entrevista”, fue los que dijo el conductor de dicho programa matutino, con un claro nivel de fastidio, para luego darle pase al siguiente programa que sería el que conduce la guapa Sofía Franco.

A lo que ella, también ante cámaras no oculto su desagrado a estos comentarios con un gesto bastante obvio en el rostro y contestándole, “Grosero me parece a mí que se sigan pasando los minutos y que yo no salga al aire”, concluyó la conductora, para así dar inicio a su bloque de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares