ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 4 de mayo de 2012

Cienciano quiere ser apadrinado por Hugo Chávez


Ante la grave crisis económica del Cienciano, losdirectivos del equipo Cusqueño estuvieron enviando cartas a diferentes empresas del país a fin de encontrar patrocinadores que sostengan la campaña 2012 de dicho equipo en la Copa Movoistar.

En medio de dicha búsqueda apareció el nombre PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), petrolera que opera en camisea, “Le hemos pedido a esta empresa que sea nuestro ‘sponsor’ y nos han contestado que el jefe máximo es el presidente Hugo Chávez”,señaló Juvenal Farfán presidente de Cienciano.

Farfàn señaló que la doctora Dora Monzón quien es asesora jurídica del administrador judicial del club, aconsejó que contactaran con el presidente venezolano en forma directa, “Hemos enviado una carta al gobierno de Venezuela bajo la premisa de que Cienciano es bolivariano, ya que el Colegio de Ciencias fue fundado por Simón Bolívar. Queremos una cita con el presidente Hugo Chávez para explicarle esta situación y solicitarle si puede ser el padrino del club”, declaró el presidente del club Cusqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares