ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 18 de mayo de 2012

Familia de PNP declarado muerto mayor Bazán piden no lo dejen de buscar


Este 5 de Junio de cumplen 3 años desde que se declaró oficialmente muerto al PNP mayor Felipe Bazán, a lo que su familia pide no se olviden de este caso ya que ellos ya habrían firmado la muerte de Bazán y así poder obtener el certificado de defunción para poder gozar de los beneficios por el fallecimiento del PNP.

Lo único que pido es que siga la búsqueda. Nos hemos visto obligados a aceptar que den como muerto a mi hijo para que mi nieta y nuera puedan ver los beneficios que les corresponden, sostuvo la madre del policía al programa Abre los ojos. Al menos que den una prueba de que a mi hijo lo mataron, rogó Ana Soles madre de Bazán PNP muerto en el baguazo. No tenemos una prueba contundente ni vimos la reconstrucción del crimen, finalizó.

Ojala se resuelva este caso, ya serían tres años y aún nadie se pronuncia, los generales de la policía Elías Muguruza Delgado y Javier Uribe Altamirano, quienes estaban al mando de Bazán durante el Baguazo, tampoco declararon ante la justicia, con respecto a Juan Ramón Cruz, la hermana del mayor muerto, indico que no conocía a este señor ya que Ramón Cruz señalo que el le habría disparado para luego arrojarlo al río, añadiendo que talve habría algo que intentarían ocultar ya que desde un inicio lo habrían declarado muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares