ACTUALIDAD VIRTUAL

miércoles, 16 de mayo de 2012

Recrean a Maradona, limpiando piso en publicidad Inglesa


Limpiando pisos, así se vería Diego Armando Maradona en un polémico comercial de una empresa de cerveza, al parecer solo es una pequeña escena del comercial en la que en uno de los pasillos de lo que sería una Academia, en la que se le enseña a los hinchas de "Los tres leones" a hinchar por su selección.

El personaje en dicho comercial se parece mucho al divo de Argentina, además de vestir la albiceleste, en el comercial se aprecia a este personaje nada más y nada menos que trapeando el piso, tal parece que los ingleses no perdonan a Maradona ya que si recordamos un 22 de junio de 1986. Se jugaba el primer tiempo del duelo entre Inglaterra y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de 1986. El delantero argentino Diego Armando Maradona supera la marca británica, aunque no tendría nada de malo que esto sucediera de no ser por un pequeño detalle.

Y es que el tanto anotado fue hecho con la mano es así que los ingleses pierden toda posibilidad de seguir adelante quedando eliminados en la mundial en México, es por eso que al parecer no encontraron mejor manera de burlarse de quien sería la estrella de el fútbol Argentino, que poniéndole a limpiar pisos, ahora solo queda esperar en que termina esta polémica publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares