ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 4 de mayo de 2012

Aùn no entregan documentos de Universitario de Deportes a Administradora


Rocío Chávez Pimentel, administradora de Universitario de Deportes, dijo que no ha recibido algùn documento contable por parte del ex presidente Julio Pacheco.

Chàvez declarò tambièn, que desde que su empresa Right Business S.A. fue nombrada como administrador temporal del club desde el 11 de abril por Indecopi, estuvo enviando cartas notariales a los señores Julio Pacheco y Eduardo Guinea, para que entreguen la documentación contable, tributaria, legal y judicial de dicho club.

Tambièn señalò que en el caso del señor Julio Pacheco, habìa ofrecido entregar la documentación contable referida a los años 2011 y 2012 como máximo el 15 de mayo del presente año.

Añadiò que su administracion no cuenta con ningùn comprobante de pago, ni planillas originales, sino que solo cuentan con una planilla electronica del mes de marzo que utilizò para cancelar el adeudo al plantel de futbolistas y cuerpo tecnico respectivamente.

Chàvez Pimentel mencionò algunos de los objetivos cumplidos desde que su empresa fue nombrada administrador temporal. Estas se basan en la toma de las sedes de la institución." Hemos tomado la administración y posesión de Campo Mar y la Vidu. Estamos por terminar el proceso de transición y transferencia de administración y cargos laborales que se ejecutan dentro de esta sede. Estamos colocando a personal y funcionarios de Right Business S.A. en los puestos claves y de confianza de esta sede, mientras que tomamos conocimientos de cómo es el manejo de cada una", Declarò.

Y para terminar, rechazò la venta de algún jugador, pero sí afirmó que Andy Polo es el único de los menores vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares