ACTUALIDAD VIRTUAL

viernes, 18 de mayo de 2012

Donna Summer creía que su mal era provocado por el aire que respiraba


Al parecer el cáncer que termino con la vida de la cantante estadounidense Donna Summer, la cual falleció el día de ayer, no habría afectado a la zona mamaria sino que dicho mal , la padecía en la zona del pulmón, así lo señalaron algunos allegados a la artista.

La cantante, según allegados afirmaba que habría obtenido esta enfermedad a raíz del atentado del 11 de Setiembre y que estaba plenamente convencida que era el aire que inhalaba lo que le producía este malestar, también se mencionó que la cantante era muy minuciosa en cuanto al cuidado de su salud, ya que rociaba desinfectantes en los ambientes de su casa y colgaba sabanas de seda para protegerse del polvo, a esto se suma que ella creía que el ataque del 11 de Setiembre fue un ataque en contra de su fe cristiana ya que Donna Summer era una ferviente cristiana.


Por otro lado la actriz y conductora de televisión Ellen DeGeneres se declaró gran fanática de Donna Summer, Ellen lamento profundamente la perdida de la cantante afirmando que era una gran admiradora de la interprete de música disco, más conocida como la reina de la música disco.

Estoy muy triste por la noticia de que Donna Summer ha muerto esta mañana. Yo era una gran fanática. Incluso he utilizado una de sus canciones en mi programa que se transmite hoy, publicó Ellen DeGeneres en su cuenta de twitter luego de enterarse de tan lamentable pérdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares