ACTUALIDAD VIRTUAL

lunes, 7 de mayo de 2012

Yelina la Conejita peruana en su nueva faceta como cantante


La hermosa Chiclayana Yelina ganadora del Playboy Golf, llega al Perú para promocionarse en esta nueva etapa como cantante y nada menos que del genero cumbia, con tan solo 16 años Yelina viajó con su madre a Norteamérica y así poder forjarse un futuro mejor, pero la vida ya le tenía preparado un destino exitoso.

Debido a sus atributos físicos Yelina ganó el Playboy Golf por dos años consecutivos, logro que considera como el triunfo más grande de su vida, a eso añadió que le encanto haber tenido la oportunidad de conocer a otras bellas mujeres e incluso al encantador fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, como ella lo manifestó en una entrevista.

Aunque Yelina ha tenido logros importantes en su carrera como modelo, ahora se ha propuesto a lograr otro de sus sueños, el de ser cantante y nada mas y nada menos que de cumbia, “En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante de cumbia”, Concluyo la bella modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares