ACTUALIDAD VIRTUAL

martes, 8 de mayo de 2012

Boxeador Peruano muere en su primera presentación profecional


Un lamentable hecho, que nos llena de pesar ha ocurrido en Tahití, el peruano Willman Rodríguez residente en Nueva Zelanda falleció en su primera y última lamentable aparición en el deporte del box, carrera que se iniciaba con esta primera pelea profesional.

El peruano habría sufrido un colapso en la que sería su primera pelea como profesional frente al tahitiano Karihi Tehei, el encuentro se habría realizado el día sábado por la noche en el mismo lugar de origen de su contrincante, pelea en la cual solo se sostuvo en pie por unos 32 segundos, luego de transcurrido este tiempo Rodríguez se dirigió a su esquina y fue ahí en donde convulsionó.

Willmar trabjaba en un gimnasio y su especialidad en lo se desempeñaba muy bien era Kick-boxing, este deportista solo contaba con 29 años cuando en el inicio de una posible carrera prometedora, pereció.

Médicos determinaron que el cuerpo de Félix Rodríguez no presentaba algún tipo de enfermedad que causara su muerte repentina, los resultados aun están pendientes, por otro lado su padre y familiares expresaron palabras muy sentidas como:“Mi hijo querido que te fuiste como un verdadero peleador y te fuiste con lo que más te gustaba. Que Dios te tenga en su gloria”, publicado en facebook, por el padre de Rodríguez y los familiares expresaron que Dios se lo llevo antes de tiempo, pero que había partido haciendo lo que más amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares