ACTUALIDAD VIRTUAL

domingo, 20 de mayo de 2012

Kina Malpartida retiene título mundial por quinta vez


Impresionante presentación la de ayer, Kina simplemente no dejo que la tailandesa Sriphrae Nongklipahuyuth se le acercara dándole una impresionante paliza a su retadora, quedando así como la reina del box, campeona mundial por quinta vez, dejando el título en casa tal y como lo prometió.

Desde el inicio de la pelea Kina Malpartida se mostró superior, dejando sin oportunidad alguna a su contrincante a quien solo le quedo resistir los golpes hasta el sexto asalto que fue en donde la campeona nacional la venció por k.o.

Sriphrae Nongklipahuyuth con tan solo 19 años de edad se animó a retar a nuestra campeona de 32 años de edad con 64 de alcance y Sriphrae Nongklipahuyuth con 63, al parecer no mucha diferencia que se haría notar minutos después de la presentación, el ingreso de Kina al cuadrilátero fue impresionante como toda una campeona, se apagaron la luces y de pronto apareció Kina Malpartida.

Sriphrae Nongklipahuyuth se mostró tranquila pero algo tensa y es que era de esperarse, aunque días antes del encuentro se diría que Sriphrae Nongklipahuyuth sería una contrincante difícil para nuestra campeona nacional, Kina Dinamita Malpartida se encargaría de cumplir con lo prometido y dejar el título en casa.

Al finalizar el encuentro se mostró muy agradecida con su público por el apoyo brindado y humilde a la vez ya que se le pregunto si este encuentro le habría parecido facil, a lo que ella reconoció el esfuerzo de su contrincante señalando que era muy buena en dicho deporte, como siempre Kina Malpartida deja en alto el nombre del Perú.

VIDEO: KINA MALPARTIDA VS SRIPHRAE NONGKLIPAHUYUT




KINA EN SU GRAN PRESENTACIÓN




KINA DINAMITA MALPARTIDA LE DA UNA PALIZA A SRIPHRAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares